¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

#TeachToker o cómo los profesores triunfan en redes exponiendo a sus alumnos...

Iniciado por fjcm_xx, 18 Julio, 2022, 08:46:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Es verdad que hay compañeros que dan su número a los alumnos y montan grupos de wathsapp. Para mi es algo impensable. Mi tlf móvil es personal y me niego a utilizarlo para llamar a los padres de la tutoría con número oculto como hacen algunos. Sólo utilizo los dispositivos que ofrece el centro y el portátil si me dejan uno para el trabajo diario porque no pienso hacerlo con el mío. Lo de este artículo que provoca vergüenza ajena por el ridículo que llegan a hacer algunos compañeros contad de tener likes y corazoncitos en sus redes sociales que les solucionen sus problemas de autoestima.

ameru

Yo he utilizado el número oculto, porque si no,era imposible tener la tutoría por la tarde al estar el centro cerrado por las tardes. He preferido hacer eso a quedarme con unas llaves y, en caso de pasar alguna cosa, estar en medio sin necesidad.


trankas

Lo que más sorprende, volviendo al tema, es que estos profes (y profas tb) "shupiguays" que te miran con cara de...como si fueras un bicho raro, un alien si no estás en un grupo de whatsapp/telegram con los alumnos o no compartes fotos en instagram con ellos. Lo tienen tan "interiorizado" en sus vidas que...

Cuando están en la sala de profesores, en vez de entablar una conversación interesante o ayudar/colaborar a algún compañero con lo que sea, hablar sobre qué tal pasaron el fin de semana, etc, se retiran de la mesa central, se sientan en las butacas y se ponen a actualizar sus estados, revisar sus instagramas, etc etc...es triste....muy triste...

Me recuerda este corto de animación que se hizo famoso: https://www.youtube.com/watch?v=D7DuP7xbuyY


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'