¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos provisionales. Perfil dirección

Iniciado por Touss, 18 Julio, 2022, 22:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Touss

Buenas, alguien ha conseguido ya el enlace para consultar los destinos provisionales con perfil dirección. Gracias

albay



hispalense22


Touss

Cita de: hispalense22 en 19 Julio, 2022, 00:48:10 AM
¿dónde se consigue?

Buenos días, ojalá se consiga como el curso pasado, para las directivas es un fastidio no saber nada.


sergioingles

Cita de: Touss en 18 Julio, 2022, 22:20:05 PM
Buenas, alguien ha conseguido ya el enlace para consultar los destinos provisionales con perfil dirección. Gracias

Si no me equivoco eso es con las definitivas, en provisionales me parece que no se puede. Yo de hecho tengo perfil dirección y no puedo ver más allá de mi destino.

hispalense22

Cita de: sergioingles en 19 Julio, 2022, 09:31:42 AM
Cita de: Touss en 18 Julio, 2022, 22:20:05 PM
Buenas, alguien ha conseguido ya el enlace para consultar los destinos provisionales con perfil dirección. Gracias

Si no me equivoco eso es con las definitivas, en provisionales me parece que no se puede. Yo de hecho tengo perfil dirección y no puedo ver más allá de mi destino.

¿entras en la web donde publican los destinos y te reconoce perfil dirección o es un enlace independiente?

chuscafyq

Cita de: hispalense22 en 19 Julio, 2022, 18:32:33 PM
Cita de: sergioingles en 19 Julio, 2022, 09:31:42 AM
Cita de: Touss en 18 Julio, 2022, 22:20:05 PM
Buenas, alguien ha conseguido ya el enlace para consultar los destinos provisionales con perfil dirección. Gracias

Si no me equivoco eso es con las definitivas, en provisionales me parece que no se puede. Yo de hecho tengo perfil dirección y no puedo ver más allá de mi destino.

¿entras en la web donde publican los destinos y te reconoce perfil dirección o es un enlace independiente?
¿cómo va exactamente?

Touss

A ver si en los destinos definitivos alguien consigue el enlace para Dirección. ¡Suerte!


albay

Cita de: Touss en 29 Julio, 2022, 12:53:46 PM
A ver si en los destinos definitivos alguien consigue el enlace para Dirección. ¡Suerte!

No creo que lo pongan. Tan solo aparecerán en Séneca cargados mañana o el lunes.

Touss

Cita de: albay en 29 Julio, 2022, 13:22:22 PM
Cita de: Touss en 29 Julio, 2022, 12:53:46 PM
A ver si en los destinos definitivos alguien consigue el enlace para Dirección. ¡Suerte!

No creo que lo pongan. Tan solo aparecerán en Séneca cargados mañana o el lunes.

Toma Albay https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/public/?x=D045C59A


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'