¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reducción de jornada y elección de horario

Iniciado por rocio_s_s, 20 Julio, 2022, 11:27:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: respublica en 22 Julio, 2022, 01:09:18 AM¿O es que la dirección va a obligar al definitivo, que conoce desde hace años, a irse a la tarde en contra de su voluntad, en vez de obligar al nuevo, sea interino o esté por concursillo?

En mi experiencia la tarde es un caramelito: normalmente pocos alumnos adultos y, si es semipresencial, con un 50% de carga lectiva presencial. Lo habitual es que esas horas las pille el más antiguo, porque, además, como suele tener ya unos años, no tiene niños de corta edad. En mi centro hay cola en algunos departamentos para pillar la tarde. Y profesores que  no se jubilan a los 60, pudiendo hacerlo, porque como están por la tarde, ¿para qué?

juanin 2.0

Apoyo lo dicho.

En mi centro el que va a nocturno no vuelve.


respublica

Cita de: rantanplan en 22 Julio, 2022, 09:43:15 AM
Cita de: respublica en 22 Julio, 2022, 01:09:18 AM¿O es que la dirección va a obligar al definitivo, que conoce desde hace años, a irse a la tarde en contra de su voluntad, en vez de obligar al nuevo, sea interino o esté por concursillo?

En mi experiencia la tarde es un caramelito: normalmente pocos alumnos adultos y, si es semipresencial, con un 50% de carga lectiva presencial. Lo habitual es que esas horas las pille el más antiguo, porque, además, como suele tener ya unos años, no tiene niños de corta edad. En mi centro hay cola en algunos departamentos para pillar la tarde. Y profesores que  no se jubilan a los 60, pudiendo hacerlo, porque como están por la tarde, ¿para qué?

La FP es otro mundo y si es en la modalidad semipresencial o a distancia, más aún, pero al final es lo mismo: los definitivos se quedan con lo que les gusta, lo que no, para los nuevos, y entre ellos, lo que nadie quiere, para los interinos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rantanplan

Cita de: respublica en 22 Julio, 2022, 11:46:18 AMLa FP es otro mundo y si es en la modalidad semipresencial o a distancia, más aún, pero al final es lo mismo: los definitivos se quedan con lo que les gusta, lo que no, para los nuevos, y entre ellos, lo que nadie quiere, para los interinos.

No hablo de la FP, hablo de las enseñanzas de ESO y bachillerato: la tarde suele ser muy codiciada. Eso sí, tienes razón: pasa lo que dices.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'