¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIPRI Dudas

Iniciado por Ygriega, 21 Julio, 2022, 17:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Buenas.

Es posible que mi mujer reciba una llamada en SIPRI este curso. Está trabajando en la privada y nos surgen una serie de dudas.

Si te adjudican obligatoriamente y no participas... ¿te echan un curso o de la bolsa?
Si te adjudican, participas y luego no vas al centro asignado... ¿te echan un curso o de la bolsa?

Está en un mar de dudas, os agradezco la ayuda.

Sega82

Cita de: Ygriega en 21 Julio, 2022, 17:49:01 PM
Buenas.

Es posible que mi mujer reciba una llamada en SIPRI este curso. Está trabajando en la privada y nos surgen una serie de dudas.

Si te adjudican obligatoriamente y no participas... ¿te echan un curso o de la bolsa?
Si te adjudican, participas y luego no vas al centro asignado... ¿te echan un curso o de la bolsa?

Está en un mar de dudas, os agradezco la ayuda.

En los dos caso te echan de la bolsa.


juanin 2.0

O te pones no disponible. O te echan.

Lo que no recuerdo es si al no participar te echan para un curso.

Sega82

Cita de: juanin 2.0 en 21 Julio, 2022, 18:52:47 PM
O te pones no disponible. O te echan.

Lo que no recuerdo es si al no participar te echan para un curso.

Si no participas te ponen inactivo un trimestre.


Ygriega

Cita de: Sega82 en 21 Julio, 2022, 19:07:01 PM
Cita de: juanin 2.0 en 21 Julio, 2022, 18:52:47 PM
O te pones no disponible. O te echan.

Lo que no recuerdo es si al no participar te echan para un curso.

Si no participas te ponen inactivo un trimestre.

No habías dicho en el primer mensaje que te echaban? Perdona pero me he liado.

Un trimestre, el curso o de la bolsa si no participas?

Pendergast

Si te convoca Sipri y no cumplimentas la colocación de efectivos, te echan permanentemente de la bolsa. Si te adjudican un centro y no te presentas, te echan permanentemente de la bolsa. Así de simple.

Julieeta

Si convocan a tu mujer y no participa, la ponen inactiva y se podría volver a activar al final de cada trimestre.
Si participa, le adjudican un centro y no se presenta, la expulsan de la bolsa. De todas formas, en septiembre cuando vuelvan a abrir Sipri, hay un apartado de faq donde explican todas estas cosas.
La colocación de efectivos que te comenta un compañero es un procedimiento que sale en junio todos los años para que los interinos soliciten destino o los aspirantes modifiquen provincias, pero solo las personas con tiempo de servicio están obligadas a hacerlo.

Ygriega

Cita de: Julieeta en 22 Julio, 2022, 08:54:39 AM
Si convocan a tu mujer y no participa, la ponen inactiva y se podría volver a activar al final de cada trimestre.
Si participa, le adjudican un centro y no se presenta, la expulsan de la bolsa. De todas formas, en septiembre cuando vuelvan a abrir Sipri, hay un apartado de faq donde explican todas estas cosas.
La colocación de efectivos que te comenta un compañero es un procedimiento que sale en junio todos los años para que los interinos soliciten destino o los aspirantes modifiquen provincias, pero solo las personas con tiempo de servicio están obligadas a hacerlo.

Entendido, ahora sí lo tengo claro. Y gracias por lo del faq al inicio, lo leeremos detenidamente.


Sega82

Cita de: Pendergast en 22 Julio, 2022, 00:28:35 AM
Si te convoca Sipri y no cumplimentas la colocación de efectivos, te echan permanentemente de la bolsa. Si te adjudican un centro y no te presentas, te echan permanentemente de la bolsa. Así de simple.

Te confundes, Julieeta tiene razón. Si te convocan y no rellenas la solicitud te ponen inactivo de oficio y puedes activarte al final de cada trimestre. Eso sí, si te vuelve a pasar un mismo curso te echan de la bolsa.

Karl1111

Te ponen inactivo en la bolsa, yo hice eso una vez.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'