¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Equipo directivo no me ha querido en "su" centro

Iniciado por Inés, 22 Julio, 2022, 16:04:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taliesin

Cita de: Inés en 28 Julio, 2022, 13:28:28 PM
Cita de: jmcala en 28 Julio, 2022, 10:34:56 AM
Ya te digo yo que no  anaidrisa anaidrisa

Ah, ok, me lo había parecido. Es porque has contestado en femenino a un mensaje que creo que es de un hombre.

Me da que no has entendido a quién iba el mensaje de jmcala 🤣

sdiaz237

Cita de: Inés en 23 Julio, 2022, 00:53:48 AM
El lunes llamaré a un sindicato, aunque no estoy afiliada a ninguno, y ya os cuento.

No sé cómo van a justificar que es autonomía pedagógica el dejar a sus alumnos un curso entero sin un profesor que sepa impartir mi asignatura. En mi caso no da igual una bolsa que otra. Es una materia obligatoria y deberían tener a alguien con esos conocimientos. Por poner un ejemplo: un profesor puede ponerse al día si es necesario e impartir Historia, Lengua y Literatura o Filosofía, pero si se necesita a alguien que dé Latín o Griego, eso no lo vas a encontrar fácilmente y sería mucha casualidad que alguien de la bolsa de Lengua y Literatura, Historia o Filosofía supiera Latín o Griego.

No soy de FP y ya me imagino que es muy común hacer eso en todos los centros y si hay algún miembro de un equipo directivo en este foro no creo que me oriente sobre cómo reclamar.

Gracias por vuestras respuestas.


Muy mal esto de comparar materias. No veo a uno de Latín dando Filosofía. Cada cual sabe de su materia. Es lo que defiendes y veo mal  ningunear otras materias.

Entiendo que no ha sido con mala fe, pero a mí me ha molestado.

Espero que tengas suerte. Es tu derecho y nadie debe quitártelo.

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'