¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cese nombramiento Jefe de departamento

Iniciado por Holmes735, 25 Julio, 2022, 14:48:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Holmes735

Buenos tardes compañer@s,
He visto que mi nombramiento como jefe de departamento dura solo hasta el 30 de junio. Todos los años anteriores la fecha del cese era el 31 de agosto (siendo mi situación administrativa la misma, ocupando un puesto en comisión de servicio).
¿A alguno de vosotr@s le ha sucedido lo mismo?
Un saludo y gracias de antemano

ameru

A mí me ha pasado lo mismo, pero con interinidad.


albay

posiblemente han cesado vuestros equipos directivos.

fran5

Cita de: Holmes735 en 25 Julio, 2022, 14:48:16 PM
Buenos tardes compañer@s,
He visto que mi nombramiento como jefe de departamento dura solo hasta el 30 de junio. Todos los años anteriores la fecha del cese era el 31 de agosto (siendo mi situación administrativa la misma, ocupando un puesto en comisión de servicio).
¿A alguno de vosotr@s le ha sucedido lo mismo?
Un saludo y gracias de antemano

Mi cese me aparece a 31 de agosto. Puede ser cómo ha dicho albay, que sea porque cese tu equipo directivo.


fortunate

A mí como interina siempre me han cesado en verano.

Holmes735

La verdad que no ha cesado el equipo directivo. Y en una ocasión si que cesó y me aparecía hasta final de agosto. Mañana llamaré a delegación.
Gracias compañer@s

ameru

Cita de: albay en 25 Julio, 2022, 16:20:37 PM
posiblemente han cesado vuestros equipos directivos.

Sigue el mismo equipo directivo.

pakilla

Puede seguir el mismo equipo directivo, pero que les haya tocado renovar su mandato.


Mr. Maker

Cita de: Holmes735 en 25 Julio, 2022, 14:48:16 PM
Buenos tardes compañer@s,
He visto que mi nombramiento como jefe de departamento dura solo hasta el 30 de junio. Todos los años anteriores la fecha del cese era el 31 de agosto (siendo mi situación administrativa la misma, ocupando un puesto en comisión de servicio).
¿A alguno de vosotr@s le ha sucedido lo mismo?
Un saludo y gracias de antemano

A mí la última vez me cesaron a 30 de junio, pero había comenzado a 1 de julio dos cursos antes, así que lo vi correcto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'