¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutar antes de una renuncia

Iniciado por Conchir, 29 Julio, 2022, 17:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conchir

Buenas tardes, a un compañero le han dado destino lejos de casa y tiene un hijo recién nacido. Por sus circunstancias personales ha decidido renunciar a su vacante definitiva. Otro compañero está interesado en esa vacante.

Dado el poco tiempo de margen, sabéis si es posible realizar esa permuta antes de la renuncia?

No encuentro nada al respecto.
Muchas gracias.

fortunate

Hola, sí se puede hacer. Conozco a una persona que lo hizo el año pasado.


Conchir

Muchas gracias. Y sabrías decirme cómo lo hicieron?

fortunate

Primero permutaron y luego renunció a la plaza.


malogu

No se puede permutar y que uno de los interesados renuncie, sino seria un coladero dando lugar incluso a venta de vacantes

fortunate

Sí se puede. Conozco a una persona que lo hizo el año pasado.

Conchir

Pues el lunes que llamen a delegación y pregunten a ver si ellos les resuelven la duda. Yo veo complicada la permuta si el plazo de renuncia, según me dice, son 3 días. Por eso te preguntaba cómo lo hicieron, ya que no conozco bien el procedimiento y los plazos.

Muchas gracias!

fran5

La verdad es que me extraña mucho. Yo una vez permuté un destino definitivo y hasta el 6 o 7 de septiembre no se resolvió favorablemente dicha permuta. A partir de ahora hay 10 días para las permutas y solo 3 para las renuncias. ¿Cómo puede renunciar un hipotético destino si no sabe antes si le van a conceder o no la permuta?


fortunate

Creo que lo solucionaron todo en delegación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'