¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ocupar un vacante de un desplazado.

Iniciado por DAVISAN, 29 Julio, 2022, 19:36:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAVISAN

Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Me han dado vacante y he estado investigando y resulta que voy a ocupar un puesto de un compañero que ha sido desplazado por falta horaria. Si él ha sido desplazado, ¿porque me dan a mi esa plaza?, se supone que no hay horas para un profesor nuevo.
Gracias anticipadas.

Taliesin

Hola Davison. A ver si puedo serte de ayuda.

Una amiga está en la misma situación pero siendo ella la desplazada. En su caso le interesa el desplazamiento, así que cuando se enteró de que lo mismo se cancelaba su desplazamiento estuvo preguntando, y le comentaron en la Delegación de Educación de su provincia que una cosa se lleva desde esa Delegación y la otra desde la central en Sevilla, por lo que había posibilidades de que se cruzaran ambas acciones y concedieran al final una línea más a su centro pero al mismo tiempo ella saliera desplazada. 

Lo mismo en tu caso ha sucedido eso.

Cita de: DAVISAN en 29 Julio, 2022, 19:36:34 PM
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Me han dado vacante y he estado investigando y resulta que voy a ocupar un puesto de un compañero que ha sido desplazado por falta horaria. Si él ha sido desplazado, ¿porque me dan a mi esa plaza?, se supone que no hay horas para un profesor nuevo.
Gracias anticipadas.


naquia

Curioso. En cambio en mi caso y en el de otra chica que conozco ocurrió justo lo contrario. Desplazamiento por falta de horario que luego es anulado sin más. Tuve suerte porque además de echar la petición de destinos por desplazados, días antes (antes del desplazamiento) la había echado por concursillo, si no me hubiera tenido que ir a mi centro definitivo, bastante lejos de casa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'