¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUBLICACIÓN EN BOJA DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS DE CARRERA

Iniciado por kharusss, 02 Agosto, 2022, 11:43:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jramdom

En primer lugar, gracias por la información.

Por otro lado, algún compañero me comentó que se podía pedir un certificado con el nombramiento como funcionario o algo así. Alguien que sepa cómo es podría orientarme/nos.

Un saludo y nuevamente, gracias

kharusss

Cita de: jramdom en 03 Agosto, 2022, 21:43:05 PM
En primer lugar, gracias por la información.

Por otro lado, algún compañero me comentó que se podía pedir un certificado con el nombramiento como funcionario o algo así. Alguien que sepa cómo es podría orientarme/nos.

Un saludo y nuevamente, gracias

Buenas noches.

El nombramiento como funcionario de carrera te llegará firmado por el Rey, en A3 (pareecido al título universitario) y te llegará previsiblemente a finales del curso que viene.

Saludos.


jramdom

Cita de: kharusss en 03 Agosto, 2022, 22:33:17 PM
Cita de: jramdom en 03 Agosto, 2022, 21:43:05 PM
En primer lugar, gracias por la información.

Por otro lado, algún compañero me comentó que se podía pedir un certificado con el nombramiento como funcionario o algo así. Alguien que sepa cómo es podría orientarme/nos.

Un saludo y nuevamente, gracias

Buenas noches.

El nombramiento como funcionario de carrera te llegará firmado por el Rey, en A3 (parecido al título universitario) y te llegará previsiblemente a finales del curso que viene.

Saludos.

Kraus, muchas gracias!!! Yo pensaba que como en todo (título de bachillerato, universidad, master, ... ), teníamos que pagar.

ciberale

Cita de: kharusss en 03 Agosto, 2022, 22:33:17 PM
Cita de: jramdom en 03 Agosto, 2022, 21:43:05 PM
En primer lugar, gracias por la información.

Por otro lado, algún compañero me comentó que se podía pedir un certificado con el nombramiento como funcionario o algo así. Alguien que sepa cómo es podría orientarme/nos.

Un saludo y nuevamente, gracias


Tengo entendido que se recoge en Delegación de Educación. No hay envío postal.
Buenas noches.

El nombramiento como funcionario de carrera te llegará firmado por el Rey, en A3 (pareecido al título universitario) y te llegará previsiblemente a finales del curso que viene.

Saludos.


ciberale

Tengo entendido que se recoge en Delegación de Educación. No hay envío postal.

nocreoqueseayo

Cita de: jramdom en 04 Agosto, 2022, 10:24:45 AM
Cita de: kharusss en 03 Agosto, 2022, 22:33:17 PM
Cita de: jramdom en 03 Agosto, 2022, 21:43:05 PM
En primer lugar, gracias por la información.

Por otro lado, algún compañero me comentó que se podía pedir un certificado con el nombramiento como funcionario o algo así. Alguien que sepa cómo es podría orientarme/nos.

Un saludo y nuevamente, gracias

Buenas noches.

El nombramiento como funcionario de carrera te llegará firmado por el Rey, en A3 (parecido al título universitario) y te llegará previsiblemente a finales del curso que viene.

Saludos.

Kraus, muchas gracias!!! Yo pensaba que como en todo (título de bachillerato, universidad, master, ... ), teníamos que pagar.

No es un título como tal firmado por el rey ni nada parecido (aunque pone titulo funcionario de carrera).  Es un folio normal A4 que acredita que eres funcionario de carrera, se cita el BOE y lo firma el ministro de Educación del momento.
Se suele recoger en Delegación pero te han de avisar primero.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'