¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información I.E.S José Alcántara, Belmez (Córdoba)

Iniciado por Suricato99, 03 Agosto, 2022, 20:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suricato99

Buenas tardes compañer@s. Me gustaría conocer información sobre el Instituto José Alcántara de Belmez (Córdoba). Se que es pequeño (IESO) y no llega a dos líneas por nivel, pero poco más. Agradecería cualquier información. Se que el año pasado por Historia, y repite este año, estuvo un compañero llamado Álvaro. Si por casualidad está por aquí que me contacte por privado.

Muchas gracias de antemano.

baldopo

Cita de: Suricato99 en 03 Agosto, 2022, 20:23:19 PM
Buenas tardes compañer@s. Me gustaría conocer información sobre el Instituto José Alcántara de Belmez (Córdoba). Se que es pequeño (IESO) y no llega a dos líneas por nivel, pero poco más. Agradecería cualquier información. Se que el año pasado por Historia, y repite este año, estuvo un compañero llamado Álvaro. Si por casualidad está por aquí que me contacte por privado.

Muchas gracias de antemano.

Buenas! Yo estuve cubriendo una vacante hace unos años, curiosamente también de Geografía e Historia (me quedé a vivir en Peñarroya, pueblo cercano y con más vida que Belmez). Como bien dices, el instituto es de lo más pequeño que se despacha (para lo bueno y para lo malo). En mi curso había poco más de 100 alumnos en total... como puedes imaginarte, una familia. Vas a encontrarte compañeros/as que te van a acoger realmente bien. Los grupos no son numerosos aunque los más pequeños un tanto revueltos, poco más. Seguro que estarás bien allí.


Suricato99

Muchas gracias por la información. Efectivamente he alquilado en Peñarroya para estar algo más alejado de los niños y familias. Ojalá siga siendo como comentas: con poca ratio y con buena acogida. Gracias de nuevo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'