¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta de puestos específicos

Iniciado por Delacroix, 14 Agosto, 2022, 17:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Hola.
¿Hay alguna forma de consultar la adjudicación de los puestos específicos en cada una de las provincias? Me refiero a puestos como los de atención domiciliaria o centros penitenciarios.
Gracias.

albertomalaga

No se puede


Cita de: Delacroix en 14 Agosto, 2022, 17:29:06 PM
Hola.
¿Hay alguna forma de consultar la adjudicación de los puestos específicos en cada una de las provincias? Me refiero a puestos como los de atención domiciliaria o centros penitenciarios.
Gracias.


respublica

Sí, sí que se puede, viendo la correspondiente Resolución de cada una de las Delegaciones provinciales convocantes, en sus páginas web.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Delacroix

Cita de: albertomalaga en 14 Agosto, 2022, 18:05:48 PM
No se puede


Cita de: Delacroix en 14 Agosto, 2022, 17:29:06 PM
Hola.
¿Hay alguna forma de consultar la adjudicación de los puestos específicos en cada una de las provincias? Me refiero a puestos como los de atención domiciliaria o centros penitenciarios.
Gracias.
Me lo suponía. Gracias. Era para comprobar que siempre se los dan a los mismos.


Delacroix

Cita de: respublica en 14 Agosto, 2022, 19:43:04 PM
Sí, sí que se puede, viendo la correspondiente Resolución de cada una de las Delegaciones provinciales convocantes, en sus páginas web.


Saludos.
Sólo he sido capaz de ver la resolución como tal en PDF pero no los adjudicados.

DeadNous

Cita de: Delacroix en 14 Agosto, 2022, 17:29:06 PM
Hola.
¿Hay alguna forma de consultar la adjudicación de los puestos específicos en cada una de las provincias? Me refiero a puestos como los de atención domiciliaria o centros penitenciarios.
Gracias.
No se puede.
Hace años se publica la resolución de continuidades, con lo que podías hacerte una idea. Ahora solo puede consultarse la resolución de la continuidad propia.

respublica

Cita de: Delacroix en 14 Agosto, 2022, 19:44:24 PM
Cita de: respublica en 14 Agosto, 2022, 19:43:04 PM
Sí, sí que se puede, viendo la correspondiente Resolución de cada una de las Delegaciones provinciales convocantes, en sus páginas web.


Saludos.
Sólo he sido capaz de ver la resolución como tal en PDF pero no los adjudicados.

Si has participado en el procedimiento puedes acceder y ver el listado. Si no has participado, entonces no, al igual que en el resto de procedimientos desde que entró el PP en la Junta de Andalucía.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ameru

Cita de: respublica en 14 Agosto, 2022, 23:24:38 PM
Cita de: Delacroix en 14 Agosto, 2022, 19:44:24 PM
Cita de: respublica en 14 Agosto, 2022, 19:43:04 PM
Sí, sí que se puede, viendo la correspondiente Resolución de cada una de las Delegaciones provinciales convocantes, en sus páginas web.


Saludos.
Sólo he sido capaz de ver la resolución como tal en PDF pero no los adjudicados.

Si has participado en el procedimiento puedes acceder y ver el listado. Si no has participado, entonces no, al igual que en el resto de procedimientos desde que entró el PP en la Junta de Andalucía.


Saludos.

Si perteneces a varias bolsas solo se puede ver la asignación si te han concedido en una de ellas vacante. Si es igual en los puestos específicos, solo podrán ver las asignaciones los que hayan obtenido vacante. Da igual que hayas participado en el procedimiento.


villapi

Lleva razón Respublica. No se puede ver sino has participado en el proceso.

DeadNous

Cita de: villapi en 15 Agosto, 2022, 20:51:03 PM
Lleva razón Respublica. No se puede ver sino has participado en el proceso.
Participando tampoco puedes ver la del resto de los participantes, por lo menos en mi provincia.
Puedes ver los integrantes de la bolsa cuando se genera, nada más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'