¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta de puestos específicos

Iniciado por Delacroix, 14 Agosto, 2022, 17:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertomalaga

No, se ve la lista de las puntuaciones, pero no quien se lleva al final esas plazas.

A mi me adjudicaron una y no era el primero del listado.


Cita de: ameru en 15 Agosto, 2022, 17:48:03 PM
Cita de: respublica en 14 Agosto, 2022, 23:24:38 PM
Cita de: Delacroix en 14 Agosto, 2022, 19:44:24 PM
Cita de: respublica en 14 Agosto, 2022, 19:43:04 PM
Sí, sí que se puede, viendo la correspondiente Resolución de cada una de las Delegaciones provinciales convocantes, en sus páginas web.


Saludos.
Sólo he sido capaz de ver la resolución como tal en PDF pero no los adjudicados.

Si has participado en el procedimiento puedes acceder y ver el listado. Si no has participado, entonces no, al igual que en el resto de procedimientos desde que entró el PP en la Junta de Andalucía.


Saludos.

Si perteneces a varias bolsas solo se puede ver la asignación si te han concedido en una de ellas vacante. Si es igual en los puestos específicos, solo podrán ver las asignaciones los que hayan obtenido vacante. Da igual que hayas participado en el procedimiento.

ameru

Cita de: albertomalaga en 16 Agosto, 2022, 19:41:35 PM
No, se ve la lista de las puntuaciones, pero no quien se lleva al final esas plazas.

A mi me adjudicaron una y no era el primero del listado.


Cita de: ameru en 15 Agosto, 2022, 17:48:03 PM
Cita de: respublica en 14 Agosto, 2022, 23:24:38 PM
Cita de: Delacroix en 14 Agosto, 2022, 19:44:24 PM
Cita de: respublica en 14 Agosto, 2022, 19:43:04 PM
Sí, sí que se puede, viendo la correspondiente Resolución de cada una de las Delegaciones provinciales convocantes, en sus páginas web.


Saludos.
Sólo he sido capaz de ver la resolución como tal en PDF pero no los adjudicados.

Si has participado en el procedimiento puedes acceder y ver el listado. Si no has participado, entonces no, al igual que en el resto de procedimientos desde que entró el PP en la Junta de Andalucía.


Saludos.

Si perteneces a varias bolsas solo se puede ver la asignación si te han concedido en una de ellas vacante. Si es igual en los puestos específicos, solo podrán ver las asignaciones los que hayan obtenido vacante. Da igual que hayas participado en el procedimiento.

Pues peor todavía... Las asignaciones públicas deberían, como mínimo, poder consultarse por todos los integrantes del proceso. Si no se puede ver, ¿cómo se pueden solventar los errores si no se pueden detectar?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'