¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Regulación de los teléfonos móviles en los IES

Iniciado por maestro_liendre, 17 Agosto, 2022, 17:22:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profe_de_geh

No es necesario tener un móvil para trabajar, por ejemplo, en cooperativo. Yo lo he hecho. Por otro lado, me centro en primero de la eso supuestamente casi  todos los expertos dicen que no deberían usar Smart phone. Y sus responsables encima utilizando la edad adecuada este curso en el que hemos tenido usar estos dispositivos y no tengo nada claro que sea su profesora de historia enseñarles. Como tutora sí. Y eso es lo que estaba haciendo. Pero el problema más grave lo han tenido compañeros ya que les han copiado con el móvil Bing anillo. A mí no sé si lo han hecho pero mis exámenes son más difíciles de coquetear ya que les pongo numerosos comentarios de fuentes. Y esa es mi postura. Que hasta los 16 años no deberíamos fomentar el uso de este tipo de dispositivos ya que no nos recomiendan los que saben de esto.
Docente siempre en lucha

albay

En septiembre voy a Madrid, ha realizar precisamente un curso sobre este tema que imparte el INTEF: USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES EN EL AULA.


trankas

Los móviles tienen que estar totalmente prohibidos en clase. Algunos alumnos graban audios con sus móviles en las mochilas...y en cuanto un Prof/a dice algo "no políticamente correcto" lo linchan a tutorías/quejas...o cuando van al baño, que se ponen a whatsapear.

Si quieren usar apps, que se vayan a la sala de informática, que para eso está.

albay

Cita de: trankas en 18 Agosto, 2022, 11:51:38 AM
Los móviles tienen que estar totalmente prohibidos en clase. Algunos alumnos graban audios con sus móviles en las mochilas...y en cuanto un Prof/a dice algo "no políticamente correcto" lo linchan a tutorías/quejas...o cuando van al baño, que se ponen a whatsapear.

Si quieren usar apps, que se vayan a la sala de informática, que para eso está.


¿Para esto está la sala de informática? Por cierto, en mi centro no existe tal cosa.


fortunate

En mi centro este año les han hecho stickers a casi todos los profesores.

albay

Cita de: fortunate en 18 Agosto, 2022, 19:43:59 PM
En mi centro este año les han hecho stickers a casi todos los profesores.

En el mío los hacemos en clase con los alumnos y los usamos como sustitución del uso de imágenes e integrándolas en las tareas.

trankas

Cita de: fortunate en 18 Agosto, 2022, 19:43:59 PM
En mi centro este año les han hecho stickers a casi todos los profesores.

Ahí la culpa la tiene el equipo directivo que no se pone firme.

trankas

Cita de: trankas en 18 Agosto, 2022, 20:04:00 PM
Cita de: fortunate en 18 Agosto, 2022, 19:43:59 PM
En mi centro este año les han hecho stickers a casi todos los profesores.

Ahí la culpa la tiene el equipo directivo que no se pone firme.


añado: además de los profesores...tienen que ir todos a una!!


trankas

Cita de: albay en 18 Agosto, 2022, 18:31:04 PM
Cita de: trankas en 18 Agosto, 2022, 11:51:38 AM
Los móviles tienen que estar totalmente prohibidos en clase. Algunos alumnos graban audios con sus móviles en las mochilas...y en cuanto un Prof/a dice algo "no políticamente correcto" lo linchan a tutorías/quejas...o cuando van al baño, que se ponen a whatsapear.

Si quieren usar apps, que se vayan a la sala de informática, que para eso está.


¿Para esto está la sala de informática? Por cierto, en mi centro no existe tal cosa.

Pues carrito con portátiles...

fortunate

Cita de: trankas en 18 Agosto, 2022, 20:04:20 PM
Cita de: trankas en 18 Agosto, 2022, 20:04:00 PM
Cita de: fortunate en 18 Agosto, 2022, 19:43:59 PM
En mi centro este año les han hecho stickers a casi todos los profesores.

Ahí la culpa la tiene el equipo directivo que no se pone firme.


añado: además de los profesores...tienen que ir todos a una!!
Pues sí, siempre somos los mismos tirando del carro y quedando como siesos, mientras que otros miran hacia otro lado.
Y eso cansa el doble.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'