¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Regulación de los teléfonos móviles en los IES

Iniciado por maestro_liendre, 17 Agosto, 2022, 17:22:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trankas

El uso del móvil en los recreos es lo mejor que se puede hacer para que los alumnos socialicen hablando como personas humanas...(sarcasmo)

Es una droga y de las buenas. Creo que incluso más adictiva que otras que se venden al gramo.

Es triste salir a desayunar y que en la mesa haya más móviles en la mesa que tazas de café...y cuando empiezas a conversar con alguien te vas con la sensación de que no te está prestando la más mínima atención porque en cuanto el móvil haga "tic tic...."...desconectará...

imagen" border="0


Ana_70

Estoy de acuerdo, es muy triste.

Soy partidaria de los móviles para realizar actividades en clase donde se hace necesario. Pero aparte de eso, creo que los móviles son un mal mayor en las clases. Si no te pones firme, están todo el tiempo pendientes del móvil, aunque sea a escondidas. Y si los profesores no vamos todos a una y, además, el equipo directivo mira hacia otro lado, los problemas son continuos.


trankas

Cita de: Ana_70 en 22 Agosto, 2022, 15:04:10 PM
Estoy de acuerdo, es muy triste.

Soy partidaria de los móviles para realizar actividades en clase donde se hace necesario. Pero aparte de eso, creo que los móviles son un mal mayor en las clases. Si no te pones firme, están todo el tiempo pendientes del móvil, aunque sea a escondidas. Y si los profesores no vamos todos a una y, además, el equipo directivo mira hacia otro lado, los problemas son continuos.

Seguro que a más de uno le ha pasado de estar con un grupo de compañeros...hacerse un "silencio incómodo" de no saber qué decir o hablar por unos segundos...y lo primero que se hace es echar mano del móvil para ver qué hay...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'