¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me han variado el destino definitivo

Iniciado por Sedona, 22 Agosto, 2022, 23:28:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sedona

Buenas compañer@s, hoy, viendo el portal docente veo que me aparece la toma de posesion de la vacante y la fecha de cese, pero no en el instituto que me habían dado!!!

Me pone O.C.E.P. Servicios otros centros, pues bien al buscar en google esto me aparecen respuestas varias de este foro al respecto.

Mi médico de familia me dio el alta el 16/8, por eso puede ser que me aparezca esto????

Estoy nervioso porque ya había buscado piso en mi destino definitivo.

Si me podéis ayudar os lo agradecería de corazón

Delacroix

Eso es la prórroga vacacional. El destino nuevo no te aparece hasta que tomes posesión, normalmente las primeras semanas de septiembre.


Sedona

Cita de: Delacroix en 22 Agosto, 2022, 23:37:53 PM
Eso es la prórroga vacacional. El destino nuevo no te aparece hasta que tomes posesión, normalmente las primeras semanas de septiembre.

Si la prórroga vacacional me aparece , en Facebook la gente me está diciendo q eso es porque al estar de baja me han puesto como inactivo y q he de participar en sipri porque me quitaran la vacante.

Menuda angustia!!!

respublica

No tienes nada de qué preocuparte porque lo que te aparece en el portal docente es lo normal, como te han dicho.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Sedona

Cita de: respublica en 22 Agosto, 2022, 23:58:51 PM
No tienes nada de qué preocuparte porque lo que te aparece en el portal docente es lo normal, como te han dicho.


Saludos.


Mil gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'