¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

solicitar día de asuntos propios

Iniciado por cargacapin, 23 Agosto, 2022, 12:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cargacapin

Creo que tenemos derecho a tres días de asuntos propios remunerados siempre que sea en periodo no lectivo, pero dónde se solicita en el centro o en delegación? con qué anterioridad? Necesito pedirme un día ahora en septiembre pero el centro lógicamente hasta el 1 no abre. Gracias

trankas

Cita de: cargacapin en 23 Agosto, 2022, 12:15:01 PM
Creo que tenemos derecho a tres días de asuntos propios remunerados siempre que sea en periodo no lectivo, pero dónde se solicita en el centro o en delegación? con qué anterioridad? Necesito pedirme un día ahora en septiembre pero el centro lógicamente hasta el 1 no abre. Gracias

Se solicitan a través de la Secretaría Virtual pero esos días de permiso están supeditados a las necesidades del servicio. Silencio estimatorio.


potnia

Cita de: cargacapin en 23 Agosto, 2022, 12:15:01 PM
Creo que tenemos derecho a tres días de asuntos propios remunerados siempre que sea en periodo no lectivo, pero dónde se solicita en el centro o en delegación? con qué anterioridad? Necesito pedirme un día ahora en septiembre pero el centro lógicamente hasta el 1 no abre. Gracias

Ten en cuenta que no sólo tiene que ser periodo no lectivo, sino que además el día que te quieras pedir no haya ninguna actividad tipo claustro, reunión, juntas de evaluación, etc., y eso hasta que no te incorpores no lo sabes (salvo que sea el 1-2 de septiembre y tengas claro que no tienes exámenes de 1º de Bach.).

Por cierto, si mal no recuerdo, con la nueva normativa son hasta 4 los días de asuntos propios con retribución.

Acrylicnight

Son hasta 6 días de asuntos propios con retribución por curso escolar y se solicitan a la Dirección del Centro mediante el Anexo I.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'