¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Profesor enseñanza secundaria ( asimilado)

Iniciado por villapi, 23 Agosto, 2022, 13:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Hola.
Me ha surgido una duda. Me aparece en un documento que mi puesto es profesorado enseñanza secundaria (asimilado) Qué significa eso?
Y otra cosa. Al enviarme más lejos de donde estaba este curso pasado pagan más o voy a seguir cobrando lo mismo. Es que este próximo curso tendría que pagar alquiler y tendría más gastos por lo que ganaría menos.

Alejandro Farnesio

Cita de: villapi en 23 Agosto, 2022, 13:00:42 PM
Hola.
Me ha surgido una duda. Me aparece en un documento que mi puesto es profesorado enseñanza secundaria (asimilado) Qué significa eso?
Y otra cosa. Al enviarme más lejos de donde estaba este curso pasado pagan más o voy a seguir cobrando lo mismo. Es que este próximo curso tendría que pagar alquiler y tendría más gastos por lo que ganaría menos.

Evidentemente cobras lo mismo. Da igual la distancia y tu situación personal. Si decides ocupar ese puesto es porque te interesa, siempre puedes rechazarlo. Un saludo.


jomalo72

Jajajajaja, aún no me creo estos planteamientos. Si voy más lejos cobro más. Hay alguna cámara oculta por ahí??? jajajajaj

villapi

Cita de: jomalo72 en 23 Agosto, 2022, 14:15:44 PM
Jajajajaja, aún no me creo estos planteamientos. Si voy más lejos cobro más. Hay alguna cámara oculta por ahí??? jajajajaj
Qué te causa tanta risa? Es una duda?



villapi

Cita de: villapi en 23 Agosto, 2022, 14:18:46 PM
Cita de: jomalo72 en 23 Agosto, 2022, 14:15:44 PM
Jajajajaja, aún no me creo estos planteamientos. Si voy más lejos cobro más. Hay alguna cámara oculta por ahí??? jajajajaj
Qué te causa tanta risa? Es una duda?
Aparte qué significa lo de asimilado??? Nadie lo sabe?

pesatie

Hola Villapi, ¿eres definitivo, provisional, interino? ¿de qué especialidad?

villapi

Cita de: pesatie en 23 Agosto, 2022, 14:39:18 PM
Hola Villapi, ¿eres definitivo, provisional, interino? ¿de qué especialidad?
Soy interino con vacante definitiva. Especialidad geografia e historia

DEJAN

Soy de la misma especialidad siempre me ha puesto asimilado tanto si era plaza Covid como de la especialidad
En mi caso tengo licenciatura y cap


Edumaths

Cita de: villapi en 23 Agosto, 2022, 14:18:46 PM
Cita de: jomalo72 en 23 Agosto, 2022, 14:15:44 PM
Jajajajaja, aún no me creo estos planteamientos. Si voy más lejos cobro más. Hay alguna cámara oculta por ahí??? jajajajaj
Qué te causa tanta risa? Es una duda?

Compi, no te enfades, pero sí que "hace gracia" esa pregunta  :P
Todos cobramos lo mismo salvo IRPF, trienios, sexenios, cargos,... pero por distancia al domicilio no se varía la nómina.
Todos hemos pasado, sobre todo los primeros años, por pagar alquiler fuera de casa (en mi caso, alquiler fuera e hipoteca en casa). Ahora ya sólo pago hipoteca  8)

Atenea

Cita de: villapi en 23 Agosto, 2022, 15:01:29 PM
Cita de: pesatie en 23 Agosto, 2022, 14:39:18 PM
Hola Villapi, ¿eres definitivo, provisional, interino? ¿de qué especialidad?
Soy interino con vacante definitiva. Especialidad geografia e historia
Bilingüe?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'