¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Profesor enseñanza secundaria ( asimilado)

Iniciado por villapi, 23 Agosto, 2022, 13:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Cita de: pesatie en 23 Agosto, 2022, 17:57:50 PM
Perdón se cortó el mensaje. Es asimilado por ser interino y se asimila al cuerpo de profesores de educación secundaria al que se pertenece una vez eres funcionario definitivo.
Cita de: pesatie en 23 Agosto, 2022, 17:57:50 PM
Perdón se cortó el mensaje. Es asimilado por ser interino y se asimila al cuerpo de profesores de educación secundaria al que se pertenece una vez eres funcionario definitivo.
Gracias los interinos por lo tanto somos asimilados

villapi

Cita de: Edumaths en 23 Agosto, 2022, 16:12:11 PM
Cita de: villapi en 23 Agosto, 2022, 14:18:46 PM
Cita de: jomalo72 en 23 Agosto, 2022, 14:15:44 PM
Jajajajaja, aún no me creo estos planteamientos. Si voy más lejos cobro más. Hay alguna cámara oculta por ahí??? jajajajaj
Qué te causa tanta risa? Es una duda?

Compi, no te enfades, pero sí que "hace gracia" esa pregunta  :P
Todos cobramos lo mismo salvo IRPF, trienios, sexenios, cargos,... pero por distancia al domicilio no se varía la nómina.
Todos hemos pasado, sobre todo los primeros años, por pagar alquiler fuera de casa (en mi caso, alquiler fuera e hipoteca en casa). Ahora ya sólo pago hipoteca  8)
Jajajaaaa. No me enfado. Al final he acabado riéndone yo también porque si fuera así todos elegiriamos como destino la otra punta de donde vivimos. Aunque la consejeria ya podia ayudar algo en.lo del alquiler a los profesores con edificios como la antigia guardia civil o alguna ayuda porque al final cobramos menos que cuando  trabajamos  cerca de casa


villapi

Cita de: DEJAN en 23 Agosto, 2022, 18:04:30 PM
Cita de: pesatie en 23 Agosto, 2022, 17:57:50 PM
Perdón se cortó el mensaje. Es asimilado por ser interino y se asimila al cuerpo de profesores de educación secundaria al que se pertenece una vez eres funcionario definitivo.
Cita de: pesatie en 23 Agosto, 2022, 17:57:50 PM
Perdón se cortó el mensaje. Es asimilado por ser interino y se asimila al cuerpo de profesores de educación secundaria al que se pertenece una vez eres funcionario definitivo.

Gracias los interinos por lo tanto somos asimilados

Entonces lo de asimilado es por ser interino? 

pesatie



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'