¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios de SEC en prácticas 2022/23

Iniciado por angosu, 26 Agosto, 2022, 10:24:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angosu

Hola!
Me gustaría saber si hay algún compañero/a que vaya a hacer el año en prácticas en el curso 2022/23 habiendo sacado la plaza en las opos de 2021.
Un saludo!

malogu

Son muy pocos, 13 que aplazaron la fase de practicas y 14 que tienen que repetirla.
En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 147 - Martes, 2 de agosto de 2022, los tienes al final.
Orden de 22 de julio de 2022, por la que se publica el listado definitivo del personal aspirante nombrado funcionario en prácticas en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 30 de noviembre de 2020, para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, se le declara apto y no apto en la fase de prácticas, y se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de dicha convocatoria.


angosu

Gracias por tu contestación.

Es cierto que no he especificado bien a qué me refiero. Me gustaría saber quién tiene que realizar el año en prácticas este curso 2022/23 tras haber sido estimado/a en un recurso de reposición debido a errores en el examen de oposición 2021. Aún no ha salido el BOJA y me gustaría contactar con aquellos/as afectados/as.

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'