¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ausencia 1 de septiembre por mudanza

Iniciado por Jota_2186, 28 Agosto, 2022, 11:30:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Aunque no tiene nada que ver con esto, estoy intentando firmar un documento para mi centro pero no me deja porque me dice que la Dipa está caducada o no vigente. He solicitado otra pero me sale la de este curso y me la considera caducada.

DEJAN

Cita de: Delacroix en 31 Agosto, 2022, 09:57:21 AM
Aunque no tiene nada que ver con esto, estoy intentando firmar un documento para mi centro pero no me deja porque me dice que la Dipa está caducada o no vigente. He solicitado otra pero me sale la de este curso y me la considera caducada.
La Dipa creo caducaba hoy , igual mañana tienes la del curso siguiente es una suposición
SUERTE


Jota_2186

Cita de: Sega82 en 30 Agosto, 2022, 21:14:09 PM
En Secretaría Virtual :https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

Ve a Solicitudes - Trámites Generales - Presentación Electrónica General en Centros Educativos

Un saludo.

Como ha explicado perfectamente Sega82, así, es posible enviar lo pertinente al IES. Gracias.

Delacroix

Cita de: DEJAN en 31 Agosto, 2022, 10:49:04 AM
Cita de: Delacroix en 31 Agosto, 2022, 09:57:21 AM
Aunque no tiene nada que ver con esto, estoy intentando firmar un documento para mi centro pero no me deja porque me dice que la Dipa está caducada o no vigente. He solicitado otra pero me sale la de este curso y me la considera caducada.
La Dipa creo caducaba hoy , igual mañana tienes la del curso siguiente es una suposición
SUERTE
Si, mañana estará nueva Dejan. Pero yo necesito firmar hoy.


Suricato99

Buenos días Delacroix. La DIPA no funciona desde el 1 de julio. Por ello se insiste tanto en los centros dejar todo firmado antes del 30 de Junio. Sólo se me ocurre que firmes el documento que sea mediante Certificado Digital y luego lo subas a Séneca (si es un Acta, varios compañeros me las forman con Certificado Digital sin problema).

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'