¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reuniones de departamento y claustros presenciales o no

Iniciado por Dulcinea, 31 Agosto, 2022, 08:52:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franxx

En mi centro inspección ha instado a que todas las reuniones sean todas presenciales asi que las reuniones de departamento estan dentro del horario de mañana. En los claustros los primeros serán presenciales pero supongo que al final del año algunos se harán telemáticos para dar cuartelillo a los interinos que en mi insti son mas de la mitad del claustro.

rantanplan

Cita de: franxx en 24 Septiembre, 2022, 11:23:31 AMEn mi centro inspección ha instado a que todas las reuniones sean todas presenciales asi que las reuniones de departamento estan dentro del horario de mañana. En los claustros los primeros serán presenciales pero supongo que al final del año algunos se harán telemáticos para dar cuartelillo a los interinos que en mi insti son mas de la mitad del claustro.

En cambio, una reunión de coordinadores que organizó la DGFP la hicieron telemática. Debe de ser que el covid se ha cebado especialmente con esa Dirección General. En cualquier caso, el problema creo que radica en que según la orden de 20 de agosto de 2010 tenemos treinta horas de obligada permanencia en centro y todas las reuniones entran dentro de este concepto. Así que, efectivamente, la inspección puede obligar a que las reuniones sean presenciales.


godob

Ya se va a paliación una nueva instrucción respecto a las reuniones online.
Las iniciales serán online ya.
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'