¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Geografía de 3 de ESO en la LOMLOE

Iniciado por Ursinos, 07 Septiembre, 2022, 16:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kanito

Cita de: antonioalesmartinez en 11 Septiembre, 2022, 16:56:25 PM
Cita de: Kanito en 11 Septiembre, 2022, 11:49:54 AM
Creo que estáis partiendo desde un enfoque equivocado. Como ya ha señalado un compañero, aunque en las Instrucciones dice saberes de primero y saberes de tercero, si os vais a la fuente original (Real Decreto), podéis comprobar cómo en realidad los saberes son por un lado para 1 y 2, y por otro para 3 y 4. Es decir, la temática no ha cambiado. Sigue siendo la que vienen en los libros de texto. Es decir, para entendernos, en 1 no se imparte Edad Media, eso se usará en 2.
Y respecto a 3, para nada han quitado los sectores productivos. Lo único que si es verdad que ahora los contenidos no están tan especificados como antes, permitiendo más margen de maniobra al profesorado. El cambio yo lo veo a mejor, aunque el problema es que la junta ha metido un gazapo considerable y ni se ha molestado en corregirlo

Eso comprendo que lo entiendas así, pero Andalucía se rige por la instrucción, y la ley es la ley, mucho cuidado con cuestionarla.

Bien, pues nos vamos a la instrucción e igualmente leemos lo siguiente "tales cuestiones se presentan, desde la prehistoria a la edad moderna en los dos primeros cursos"
Dicho esto, cada cual que haga lo que prefiera. Pero luego que nadie se lleve las manos a la cabeza ni clame al cielo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'