¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Legislación Oposiciones 2023

Iniciado por Mrprison, 07 Septiembre, 2022, 21:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mrprison

Hola,
Seguramente se ha hablado de esto en algún tema. Disculpad si es el caso.

Sé que en este curso 2022-23 los cursos pares se rigen según la LOMCE. Sin embargo, tengo una duda:

Si en las oposiciones de 2023 decido presentar mi programación didáctica de Geografía de 2º Bachillerato... ¿debo hacerlo también según la LOMCE?

Saludos,



malogu

No te compliques la vida, lo que planteas no se va a saber hasta que salga la Rsolución de convocatoria o incluso mas tarde y entonces ya no tendrás tiempo de cambiarla.
Yo la programación didáctica la plantearía para un curso impar con la LOMLOE y me dejaría de problemas.


Mrprison

Gracias, compañero, por tu respuesta.
El problema es que mi programación de 2º de Bachillerato está bastante avanzada ya, además de que me apetece especialmente hacerla de esta asignatura.
Esperaré un tiempo prudencial y, si hay que presentarla según la LOMLOE, la adaptaré o empezaré una nueva si veo que es imposible.
Saludos!

Sega82

Cita de: Mrprison en 08 Septiembre, 2022, 20:31:44 PM
Gracias, compañero, por tu respuesta.
El problema es que mi programación de 2º de Bachillerato está bastante avanzada ya, además de que me apetece especialmente hacerla de esta asignatura.
Esperaré un tiempo prudencial y, si hay que presentarla según la LOMLOE, la adaptaré o empezaré una nueva si veo que es imposible.
Saludos!

Siendo las oposiciones este año se debe programar para este curso por lo que si es 2º de Bachillerato es LOMCE.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'