¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Geografia e hISTOR 1 º Sipri 80 plazas desaparece la asignatura y no me entere

Iniciado por DEJAN, 09 Septiembre, 2022, 16:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Curso pasado 1º SIPRI 153 PLAZAS
este año 80
Os dije los cupos van a provocar disminución ya se ha visto que si

Atenea

Cita de: DEJAN en 09 Septiembre, 2022, 16:40:52 PM
Curso pasado 1º SIPRI 153 PLAZAS
este año 80
Os dije los cupos van a provocar disminución ya se ha visto que si
La verdad que esta primera convocatoria ha sido muy mala para la especialidad. Hemos salido peor parados que otras especialidades más pequeñas.


DEJAN


Giuseppe

La verdad que no entiendo nada. Lo que si tengo claro es que este año lo tengo igual de crudo que el pasado.
Prácticamente estoy igual que el año pasado. El día de la marmota, ni año de oposiciones ni nada


ecalcob

Cita de: Giuseppe en 09 Septiembre, 2022, 16:59:29 PM
La verdad que no entiendo nada. Lo que si tengo claro es que este año lo tengo igual de crudo que el pasado.
Prácticamente estoy igual que el año pasado. El día de la marmota, ni año de oposiciones ni nada


Es, cuanto menos, sorprendente, que, en año de no oposiciones, salgan tan poquísimas vacantes, que encima la primera convocatoria haya sido tan pobre y que estemos así. A mí lo que me da que pensar es que los puestos COVID que han salido son las vacantes que no nos han dado en nuestra especialidad. Sé que otras especialidades tampoco están contentas...pero la más perjudicada está sido, sin duda, la nuestra. Es algo increible.

fortunate

Buenas, no soy de vuestra especialidad, pero, es posible que con la supresión de septiembre, haya habido menos vacantes sobrevenidas. Cómo ha estado el número de vacantes en julio?

VSG

Tampoco es que los puestos covid sean una panacea para nosotros. Hay más bolsas en liza por esas plazas.

DEJAN

Cita de: VSG en 09 Septiembre, 2022, 20:57:40 PM
Tampoco es que los puestos covid sean una panacea para nosotros. Hay más bolsas en liza por esas plazas.
Los puestos Covid son menos curso pasado para empezar, luegp caen sobre lengua e ingles mayoritariamente
Que vamos a coger 50 o 60 siendo optimistas , si año pasado bajo 225 en mi primer Sipri y este año 140 trabaja menos gente con estos datos año pasado entre enero este no trabajo y los aspirantes ni por error
Lo peor se veia venir lo he repetido y gente decía que no hay estan los hechos
Saludos


Profe_de_geh

Nuestra especialidad es de las más perjudicadas con el bilingüismo. Yo de alguna plaza q ha pasado a bilingüe. También hemos perdido con los cambios en Pmar y FPb, la inclusión de inglés y la exigencia de un b1 o, cómo en el caso de mi inspector, directamente q lo den los de inglés. De ahí y de los recortes salen estas malas cifras. Lo siento, los funcionarios del concursillo también lo hemos notado, pero sin duda sois los más perjudicados. Ánimo.
Docente siempre en lucha

DEJAN

¿Exigencia b1 te refieres a pmar?
Bueno he perdido la esperanza trabajar este curso daros las gracias por aguantarme , he pasado la tarde en urgencias por una crisis de ansiedad y si esto para final mes no mejora abandono un rival menos para las oposiciones
Tuve un año y cuatro meses de alegria pero uno lucha por mejorar no por empeorar
Gracias y suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'