¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Geografia e hISTOR 1 º Sipri 80 plazas desaparece la asignatura y no me entere

Iniciado por DEJAN, 09 Septiembre, 2022, 16:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javiervallestero

Cita de: DEJAN en 10 Septiembre, 2022, 00:04:57 AM
¿Exigencia b1 te refieres a pmar?
Bueno he perdido la esperanza trabajar este curso daros las gracias por aguantarme , he pasado la tarde en urgencias por una crisis de ansiedad y si esto para final mes no mejora abandono un rival menos para las oposiciones
Tuve un año y cuatro meses de alegria pero uno lucha por mejorar no por empeorar
Gracias y suerte

Parece que han salido muy pocas plazas en otras especialidades también. Yo he tenido un bajón al ver el número de vacantes en EOI inglés (tengo 3 provincias). Me ha parecido contar solo dos vacantes + 1 vacante a media jornada, lo demás sustituciones. Con más de 4 años de TS, me veo otro curso haciendo sustituciones, y eso que en 2020 tuve una vacante en septiembre.

Creo recordar que el año pasado el primer SIPRI ofreció mucho más. Al final es una carrera de fondo, vienen tiempos buenos y otros peores. Lo mejor es que sigas, puedes cobrar el desempleo o trabajar en otra cosa, pero seguramente tarde o temprano volverás a las aulas.

Cuesta mucho trabajo entrar en la bolsa y ganar tiempo de servicio, por lo que, si te gusta la docencia, no lo dejes. Vendrán tiempos mejores.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Olance

Cita de: DEJAN en 10 Septiembre, 2022, 00:04:57 AM
¿Exigencia b1 te refieres a pmar?
Bueno he perdido la esperanza trabajar este curso daros las gracias por aguantarme , he pasado la tarde en urgencias por una crisis de ansiedad y si esto para final mes no mejora abandono un rival menos para las oposiciones
Tuve un año y cuatro meses de alegria pero uno lucha por mejorar no por empeorar
Gracias y suerte
Ahora solo nos queda ser positivos y esperar que esto mejore de alguna forma. Mucho ánimo y recuerda que tras la tempestad, llega la calma.
Un abrazo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'