¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Falsa vacante en SIPRI

Iniciado por Ygriega, 09 Septiembre, 2022, 20:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Buenas, a ver si alguien me ayuda a resolver una situación.
En un centro, para una especialidad concreta, han salido 3 vacantes. El problema radica en que 1 de esas vacantes, no lo es, ya que es una sustitución de un par de meses.

¿Como y cuando se resuelve dicho enigma? Porque obviamente, los dos primeros que pillen en ese centro van a querer su vacante real.

Gracias!

rents

Cita de: Ygriega en 09 Septiembre, 2022, 20:24:42 PM
Buenas, a ver si alguien me ayuda a resolver una situación.
En un centro, para una especialidad concreta, han salido 3 vacantes. El problema radica en que 1 de esas vacantes, no lo es, ya que es una sustitución de un par de meses.

¿Como y cuando se resuelve dicho enigma? Porque obviamente, los dos primeros que pillen en ese centro van a querer su vacante real.

Gracias!

Lo lógico sería seguir el mismo criterio que se sigue para los desplazados o suprimidos entre el personal docente funcionario, es decir, se va quien tenga menos tiempo en el cuerpo (si no hay acuerdo) o, en este caso de sipri, quien tenga menos tiempo de servicio.

No creo que haya una normativa sobre los fallos posibles en SIPRI, la verdad. Pero eso sería lo más lógico. Es como cuando ibas a la Delegación y había dos vacantes y una sustitución y quien tenía menos TS esperaba a que las otras dos personas eligieran y se iba con lo que le hubieran dado. Que ya sé que no es lo mismo exactamente porque si hubiera sabido que era sustitución no la habría cogido, pero algún criterio habrá que tener para desalojar a uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'