¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Salir con menores al extranjero

Iniciado por mchcandy, 14 Septiembre, 2022, 01:30:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mchcandy

Buenas, llevo 14 años trabajando como profesora y he salido varias veces con menores al extranjero, siempre con el documento de la policía que firman los padres dando el permiso. El caso es que mi marido, padre separado de una menor de 15 años, presentó por registro en la secretaría del centro donde estudia su hija un documento con su negativa expresa a que llevaran a su hija al extranjero y, aún así, se la llevaron de viaje de estudios a Portugal. La menor está bajo tratamiento psiquiátrico y mi marido, aunque no tiene la custodia, tiene la patria potestad. Hemos estado en delegación y parece que no le dan importancia.
Yo alucino, porque siempre nos tienen acojonados en nuestros centros con el tema de inspección si hacemos algo mal y tal... y aquí parece que no ha pasado nada.
Todo esto unido a que, cada vez que quiere tener una simple tutoría, tiene que presentar la sentencia con el régimen de visitas y custodia en el centro desde hace ya 4 años que su hija entró en el instituto.
Ya sólo nos queda pagar a un abogado y denunciar porque, como dijo, en delegación sólo nos dan la razón pero no hacen nada.
Algún consejo que nos ayude?

jmcala

Precisamente eso, denunciar e ir a por todas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'