¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Asignaturas diseño propio

Iniciado por eru1980, 14 Septiembre, 2022, 22:18:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eru1980

Buenas,

tengo que hacer la programación de Cultura científica para primero de bachillerato, pero como la quitaron en la LOMLOE, la ha ofertado el centro como asignatura de diseño propio puesto que es un centro bilingüe francés y está acogido al programa Bachibac.
Mi pregunta es si debo hacerla con los saberes básicos y competencias específicas (inventármelas) o puedo usar solo los criterios que venía utilizando hasta ahora.

Un saludo

albay

Esta pregunta debes elevarla a inspección.

En principio las materias de diseño propio tiene que aprobarlas Inspección antes del 31 de octubre y tendrás que presentarle la programación, con todos los requisitos que establece la instrucción de 23 de junio. Como desconoces qué competencias específicas y qué criterios de evaluación usar, yo preguntaría, vía equipo directivo, al inspector de referencia.


eru1980

Cita de: albay en 14 Septiembre, 2022, 22:51:12 PM
Esta pregunta debes elevarla a inspección.

En principio las materias de diseño propio tiene que aprobarlas Inspección antes del 31 de octubre y tendrás que presentarle la programación, con todos los requisitos que establece la instrucción de 23 de junio. Como desconoces qué competencias específicas y qué criterios de evaluación usar, yo preguntaría, vía equipo directivo, al inspector de referencia.

El equipo directivo no sabe nada. Solo me han dicho que los inspectores van a ser muy laxos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'