¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Número de guardias

Iniciado por carlitoss83, 18 Septiembre, 2022, 01:52:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlitoss83

¿Cuántas horas de guardia tiene que tener un profesor que tenga 18 horas lectivas y sea tutor de bachillerato?
Gracias

Argonauta80

Lo habitual es que tengas una guardia menos, pero no es obligatorio.


Juanjorubal

Cita de: carlitoss83 en 18 Septiembre, 2022, 01:52:42 AM
¿Cuántas horas de guardia tiene que tener un profesor que tenga 18 horas lectivas y sea tutor de bachillerato?
Gracias

Los dos últimos cursos lo he sido y he tenido tres guardias.

david08

Cita de: carlitoss83 en 18 Septiembre, 2022, 01:52:42 AM
¿Cuántas horas de guardia tiene que tener un profesor que tenga 18 horas lectivas y sea tutor de bachillerato?
Gracias
No es que tenga que tener, es que pueda tener... sin otro cargo o reducción,  hasta 6 guardias.
18 horas lectivas + 1 reunión de departamento + 6 guardias = 25 de permanencia.
Si no me he saltado nada, eso es lo máximo,  hasta ahí,  todo lo que no tengas, es eso que te llevas.


franxx

En mi centro a los tutores de bachillerato se les da una hora lectiva mas dos no lectivas. Suponiendo que tienen 17h lectivas mas la hora de tutoria que son 18h se les añade las dos tutorias no lectivas que hacen veinte mas la hora de RD hacen 21 asi que hasta 25h tienen 4 horas de guardia.

potnia

Cita de: franxx en 24 Septiembre, 2022, 11:07:30 AM
En mi centro a los tutores de bachillerato se les da una hora lectiva mas dos no lectivas. Suponiendo que tienen 17h lectivas mas la hora de tutoria que son 18h se les añade las dos tutorias no lectivas que hacen veinte mas la hora de RD hacen 21 asi que hasta 25h tienen 4 horas de guardia.

¿Se les da una hora lectiva? ¿Y les deja inspección? He sido varios años tutora de Bachillerato, este año también, y eso implica 3 horas no lectivas: reunión con padres, reunión con alumnos (por la tarde) y tutoría administrativa.

Por cierto, respondiendo a la pregunta inicial, en mi centro los tutores de Bachillerato tenemos 2 guardias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'