¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Másteres oficiales

Iniciado por fer2020, 18 Septiembre, 2022, 22:58:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer2020

Algún Máster oficial barato y que sirva para oposiciones? Alguien recomienda alguno. Gracias

jramdom

Cita de: fer2020 en 18 Septiembre, 2022, 22:58:38 PM
Algún Máster oficial barato y que sirva para oposiciones? Alguien recomienda alguno. Gracias

Mira en la UPO, tenían el master de religiones que era online. El precio era muy razonable (800 - 1000€). Este master es interuniversitario y aunque la UPO lo organiza, las plazas están repartidas entre la Carlos III de Madrid, la Laguna y la UPO, el precio independientemente de la Universidad que escojas se mantiene, creo recordar. Además, aunque está orientado a la historia, tiene una parte sociológica que para los humanidades (filosofía, sociología, antropología, etc.) puede venir muy bien.

Eso sí, a estas alturas, el master puede estar ya cerrado. Mi consejo es que preguntes y que lo dejes hasta junio con la nueva matriculación. Por otro lado, aunque es un master de un año, hacerlo en un año es casi imposible. Lo mejor: 1 año para las asignaturas y en el segundo año, realizar el TFM. Al ser online, es un master muy riguroso en los trabajos. Y aunque digo, online, más bien es presencial-online, quiero decir que va por clases de videoconferencia a las que hay que asistir diariamente, son clases de 2 h. y lo normal es que haya 2 al día.

Te lo cuento todo, porque termina siendo pesado aunque te guste la materia o la historia (materia que finalmente es la más afín al contenido).
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'