¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habéis cobrado los 49,50 euros de más?

Iniciado por sergioingles, 27 Septiembre, 2022, 12:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergioingles

Hola, la consejería y los sindicatos firmaron nuestro aumento de sueldo que se iba a hacer efectivo desde septiembre, pero en mi nómina no veo nada extraordinario. ¿Sabemos algo?

pitagoras

Fíjate en el Comp.Básico Complto. Especifico hay están los 49,5€, pero en mi caso me han subido la retención en 46,5€. Lo comido por lo servido.


bluesky

Menuda tomadura de pelo, ya vamos por la tropecientos mil...

fortunate

A mí también me han subido la retención, así que...


sergioingles

Cita de: pitagoras en 27 Septiembre, 2022, 12:52:35 PM
Fíjate en el Comp.Básico Complto. Especifico hay están los 49,5€, pero en mi caso me han subido la retención en 46,5€. Lo comido por lo servido.
Cierto, exactamente igual que a mí, por eso no lo veía. Me ha pasado del 20 al 21 y se han comido 44 de los 49.5 euros...

DEJAN

Que ha subido el % del Irpf o se mantiene el mismo pero al ser más cantidad sale una reducción mayor

ainhoa.criado

Yo sí los he cobrado, y no me han subido la retención.

Lo único que aún no me han pagado es la tutoría. Pero sí he notado la subida (que sigue siendo insuficiente, por supuesto).

Ygriega

Cita de: ainhoa.criado en 27 Septiembre, 2022, 14:49:10 PM
Yo sí los he cobrado, y no me han subido la retención.

Lo único que aún no me han pagado es la tutoría. Pero sí he notado la subida (que sigue siendo insuficiente, por supuesto).

La tutoría no se cobra hasta noviembre más o menos, con carácter retroactivo


pitagoras

A mi me ha subido 1,59% el IRPF, cuando en nóminas anteriores tenía la tutoría y en esta no aparece, me parece exagerado que por 20€ de subida en la nómina me suba 1,59% de retención....

eru1980

Cita de: pitagoras en 27 Septiembre, 2022, 15:18:51 PM
A mi me ha subido 1,59% el IRPF, cuando en nóminas anteriores tenía la tutoría y en esta no aparece, me parece exagerado que por 20€ de subida en la nómina me suba 1,59% de retención....

Si te han cobrado de más, ya te lo devolverán en la declaración. Yo me he subido dos puntos para tener un regalito a parte de la paga extra.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'