¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ingreso cuerpo profesores técnicos en secundaria

Iniciado por davita, 27 Septiembre, 2022, 23:00:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

Lo que no me queda claro es si aplica solo a funcionarado de carrera o tambien a interinos... anaidpreocupados

respublica

Cita de: PLATANITO en 05 Octubre, 2022, 23:25:22 PM
Lo que no me queda claro es si aplica solo a funcionarado de carrera o tambien a interinos... anaidpreocupados

El RD habla del profesorado del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, y no hace distinción entre funcionarios interinos, en prácticas o de carrera, y por tanto se aplica a todos sin distinción, que además es lo justo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


jmcala

Cita de: respublica en 05 Octubre, 2022, 20:22:15 PM
Cita de: malogu en 05 Octubre, 2022, 20:11:46 PM
Cita de: respublica en 05 Octubre, 2022, 19:35:02 PM
Cita de: jmcala en 05 Octubre, 2022, 18:47:43 PM
Me alegro de que se haya producido la homologación. Eso sí, no sé si es tan buena noticia porque ahora sois docentes PES y os va a tocar lidiar con la ESO sí o sí  :P

Las asignaciones de materias a cada especialidad no cambia en absoluto con la integración de las especialidades del cuerpo PTFP al cuerpo PES.


Saludos.
Al ser PES, si no tienen suficientes horas de su materia les asignarán horas de otras asignaturas en las que esten capacitados según su titulación.

El nuevo RD no cambia la atribución docente de las especialidades y tampoco cambia la normativa sobre  insuficiencia horaria, por lo que todo sigue igual.

En todo caso, las materias afines al docente afectado por insuficiencia horaria no dependen del cuerpo y ni siquiera de la especialidad, sino de los estudios universitarios que haya cursado.


Saludos.

¿De verdad que tienes dudas de que vendrá la norma oportuna para que, estos nuevos PES, se sumen a las materias de la ESO? No puedes ser tan ingenuo  ;)

Aromero

Cita de: respublica en 06 Octubre, 2022, 00:31:34 AM
Cita de: PLATANITO en 05 Octubre, 2022, 23:25:22 PM
Lo que no me queda claro es si aplica solo a funcionarado de carrera o tambien a interinos... anaidpreocupados

El RD habla del profesorado del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, y no hace distinción entre funcionarios interinos, en prácticas o de carrera, y por tanto se aplica a todos sin distinción, que además es lo justo.


Saludos.

Yo tenia entendido por STEC que solo era para funcionarios, al igual que lo de retroactividad, es un poco sin sentido, esperemos que los compañeros interinos obtengan también la subida salarial y no apliquen la tercera ley de Newton


Aromero

Cita de: Aromero en 06 Octubre, 2022, 10:25:03 AM
Cita de: respublica en 06 Octubre, 2022, 00:31:34 AM
Cita de: PLATANITO en 05 Octubre, 2022, 23:25:22 PM
Lo que no me queda claro es si aplica solo a funcionarado de carrera o tambien a interinos... anaidpreocupados

El RD habla del profesorado del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, y no hace distinción entre funcionarios interinos, en prácticas o de carrera, y por tanto se aplica a todos sin distinción, que además es lo justo.


Saludos.

Yo tenia entendido por STEC que solo era para funcionarios, al igual que lo de retroactividad, es un poco sin sentido, esperemos que los compañeros interinos obtengan también la subida salarial y no apliquen la tercera ley de Newton

https://www.youtube.com/watch?v=aRL1MSOrlWo

PLATANITO

Cita de: respublica en 06 Octubre, 2022, 00:31:34 AM
Cita de: PLATANITO en 05 Octubre, 2022, 23:25:22 PM
Lo que no me queda claro es si aplica solo a funcionarado de carrera o tambien a interinos... anaidpreocupados

El RD habla del profesorado del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, y no hace distinción entre funcionarios interinos, en prácticas o de carrera, y por tanto se aplica a todos sin distinción, que además es lo justo.


Saludos.


En el Artículo 3 (requisitos y condiciones), el punto 2 hace referencia que solo podrá participar en la convocatoria que se efectúe por la administración educativa donde tenga su destino definitivo o se encuentre en expectativa de destino



No se si eso deja fuera a los interinos...

malogu

Cita de: PLATANITO en 06 Octubre, 2022, 15:45:31 PM
Cita de: respublica en 06 Octubre, 2022, 00:31:34 AM
Cita de: PLATANITO en 05 Octubre, 2022, 23:25:22 PM
Lo que no me queda claro es si aplica solo a funcionarado de carrera o tambien a interinos... anaidpreocupados

El RD habla del profesorado del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, y no hace distinción entre funcionarios interinos, en prácticas o de carrera, y por tanto se aplica a todos sin distinción, que además es lo justo.


Saludos.


En el Artículo 3 (requisitos y condiciones), el punto 2 hace referencia que solo podrá participar en la convocatoria que se efectúe por la administración educativa donde tenga su destino definitivo o se encuentre en expectativa de destino



No se si eso deja fuera a los interinos...
Me temo que los interinos, si bien podrán si cumplen los requisitos integrarse en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, no está contemplado que puedan cobrar los atrasos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'