¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me siento raro llevando mascarilla

Iniciado por Angkor, 10 Octubre, 2022, 17:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Yo no soy experto,supongo q es mejor separar gripe y covid y así lo haré,para evitar una reacción al sumarse ambas.

Cervantes

Familiares cercanos que hasta ahora no se habian contagiado de Covid están ahora con el bicho. Está repuntando pero afortunadamente creo que hemos llegado a la inmunidad de rebaño.


respublica

Cita de: RM en 14 Octubre, 2022, 21:50:17 PM
Yo no soy experto, supongo q es mejor separar gripe y covid y así lo haré, para evitar una reacción al sumarse ambas.

Pues supones mal.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


kermit

Cita de: RM en 14 Octubre, 2022, 21:50:17 PM
Yo no soy experto,supongo q es mejor separar gripe y covid y así lo haré,para evitar una reacción al sumarse ambas.

Las ponen a la vez, cada una en un brazo. Mi madre y mi padre se vacunaron ayer y no han tenido apenas reacción. Pero claro, eso ya depende de cómo te sientas. No vayas a tener una reacción "psicosomática" por considerar que no es bueno.
Anyway the wind blows...

RM

En mi caso puedo ponérmelas separadas pues cada una es en un centro diferente.

ameru

Cita de: kermit en 15 Octubre, 2022, 08:53:19 AM
Cita de: RM en 14 Octubre, 2022, 21:50:17 PM
Yo no soy experto,supongo q es mejor separar gripe y covid y así lo haré,para evitar una reacción al sumarse ambas.

Las ponen a la vez, cada una en un brazo. Mi madre y mi padre se vacunaron ayer y no han tenido apenas reacción. Pero claro, eso ya depende de cómo te sientas. No vayas a tener una reacción "psicosomática" por considerar que no es bueno.

El año pasado ya hubo gente que lo pasó de aquella manera por mezclarlas. Incluso llegaron a poner conjuntamente gripe, COVID y neumococo. A una conocida la tuvieron que ingresar dos semanas por este motivo y sé más casos que lo pasaron bastante mal. De hecho, en mi informe de receta de vacuna gripe (que no me corresponde por edad) pone, por escrito, que no se me administren la dosis conjuntamente a otro preparado. Firmado por un profesional. Lo de pinchar en casa brazo es por repartir la posible reacción cutánea, por nada más, es algo habitual que ya se hace incluso con la administración de la misma vacuna.

RM

Tengo claro que me pongo la de la gripe.Estoy en duda con la 4ª dosis de covid,pero como no lo he pasado todavía igual me la pongo.


RM

Es muy raro pero en mi familia,4 miembros,ninguno hemos pasado covid,a sabiendas del mismo.

respublica

Cita de: RM en 16 Octubre, 2022, 11:22:25 AM
Tengo claro que me pongo la de la gripe.Estoy en duda con la 4ª dosis de covid,pero como no lo he pasado todavía igual me la pongo.

La nueva dosis de refuerzo es la primera que está diseñada contra la variante ómicron y por tanto si no has pasado la enfermedad recientemente no tienes ninguna protección ante el virus actual, por lo que es muy importante en tu caso ponerte la nueva vacuna, aún más siendo personal de riesgo por la edad.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'