¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre llamamientos de sipri y bolsas de interinos

Iniciado por Melbal, 11 Octubre, 2022, 00:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Melbal

A un amigo que está en la bolsa de biología y geología lo han convocado para puesto voluntario en la bolsa de informática. A él no le suena haberse apuntado en esa bolsa, pero como está dando clases de biología y geología en Aragón, se está pensando solicitar un puesto de informática. En un sindicato le han dicho que si entra en informática se puede traer la antigüedad de Aragón en su bolsa de Biología y Geología y el año que viene ya tendría algo de tiempo de servicio. Yo le he dicho que creo que eso no es así, que lo tienen que llamar de la bolsa de biología por lo menos un día para poder traerse el tiempo de servicio a Andalucía. No sé si estoy en lo cierto. Espero vuestros comentarios.

respublica

Debido a que las bolsas de informática se han agotado, en SIPRI se informó que de forma voluntaria, quienes tuvieran unas determinadas titulaciones universitarias perteneciendo a otras bolsas podían solicitar esos puestos.

Si tu amigo acepta uno de esos puestos voluntarios el tiempo de servicio le contará en la bolsa a la que pertenece, la de ByG.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Oposi_ando

Aunque hayan abierto los puestos a otras bolsas hay que tener la titulación necesaria para impartir en esas especialidades. (Ingeniería informática, Matemáticas, Estadística...) No se puede acceder con el Grado en Biología o La licenciatura de biología. Hay una nota en SIPRI que lo especifica. Para ver las titulaciones compatibles con esas especialidades, puedes verlas en la orden del 10 de junio de 2020. Te pongo enlace a las titulaciones para el desempeño de esas especialidades convocadas. En caso de tener la titulación necesaria, computaría el tiempo en tu bolsa de origen (Biología) y podrías traer el tiempo de otra comunidad.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/normativa/ver/576_35_07102022150447.pdf


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'