¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda Concurso de traslados

Iniciado por biodepre, 17 Octubre, 2022, 14:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biodepre

Hola muy  buenas. Si el año pasado me dieron mi segundo destino definitivo, ¿podría participar este año en el concurso?

Un saludo y gracias de antemano

nocreoqueseayo

Cita de: biodepre en 17 Octubre, 2022, 14:18:05 PM
Hola muy  buenas. Si el año pasado me dieron mi segundo destino definitivo, ¿podría participar este año en el concurso?

Un saludo y gracias de antemano

No, ya el curso que viene.


biodepre

Cita de: nocreoqueseayo en 17 Octubre, 2022, 14:33:09 PM
Cita de: biodepre en 17 Octubre, 2022, 14:18:05 PM
Hola muy  buenas. Si el año pasado me dieron mi segundo destino definitivo, ¿podría participar este año en el concurso?

Un saludo y gracias de antemano

No, ya el curso que viene.

Gracias, pensaba que eso era solo cuando te adjudican por primera vez.

Un saludo.

malogu

Está claro que si me dieron destino definitivo el año pasado no tengo que participar este año en el concurso de traslados.
Pero si quiero participar en el concursillo, ¿no sería necesario haber participado previamente en el CT?
Aunque no se pueda ¿es conveniente intentarlo?


juanin 2.0

Esto nos pone a los que nos dieron plaza el curso pasado.

respublica

Cita de: malogu en 18 Octubre, 2022, 20:44:56 PM
Está claro que si me dieron destino definitivo el año pasado no tengo que participar este año en el concurso de traslados.
Pero si quiero participar en el concursillo, ¿no sería necesario haber participado previamente en el CT?
Aunque no se pueda ¿es conveniente intentarlo?

Es obligatorio participar en el CGT para pedir el concursillo, pero como indica la Orden que lo regula "salvo que la normativa vigente en la materia le hubiera impedido su participación".


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Si alguien participa en el CGT desde otra comunidad hacia Andalucía y consiguiera plaza tras el proceso, ¿podría solicitar el famoso "concursillo" en el plazo que se abre tras la adjudicación? Yo entiendo que sí, pero parece que le están diciendo al implicado que no sería posible porque no tomaría posesión de su nueva plaza hasta el 1 de septiembre del año que viene.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'