¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

GUERRA EN UCRANIA

Iniciado por RM, 18 Octubre, 2022, 21:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Un artículo que dice  verdades sobre EEUU y Ucrania,pero que es partidista a favor de Rusia.
No es un análisis ,por tanto,objetivo y no condena,ni habla , ni critica a Rusia en  temas críticos ,pienso que  interesadamente.

Hace justamente lo contrario que suelen hacer los medios occidentales,barrer para oriente.

RM

La ONU denuncia que tanto Rusia como Ucrania torturan a prisioneros de guerra


https://www.rtve.es/noticias/20221115/guerra-ucrania-rusia-prisioneros-guerra-torturas-onu/2408983.shtml

Sí se puede y sí  se debe ser equidistante y condenar los crímenes de guerra  de ambos bandos.

Ni Zelenski es el demócrata que nos pinta Europa y EEUU,ni Putin el héroe antiOtan.Son dos impresentables.


respublica

Cita de: RM en 15 Noviembre, 2022, 14:51:17 PM
Un artículo que dice  verdades sobre EEUU y Ucrania,pero que es partidista a favor de Rusia.
No es un análisis ,por tanto,objetivo y no condena,ni habla , ni critica a Rusia en  temas críticos ,pienso que  interesadamente.

Hace justamente lo contrario que suelen hacer los medios occidentales, barrer para oriente.

Yo no creo que el artículo sea prorruso, sino que no es otanista, e insiste en algo muy importante que con frecuencia olvidamos: que en una guerra la información está manipulada.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 15 Noviembre, 2022, 15:36:42 PM
La ONU denuncia que tanto Rusia como Ucrania torturan a prisioneros de guerra


https://www.rtve.es/noticias/20221115/guerra-ucrania-rusia-prisioneros-guerra-torturas-onu/2408983.shtml

Sí se puede y sí  se debe ser equidistante y condenar los crímenes de guerra  de ambos bandos.

Ni Zelenski es el demócrata que nos pinta Europa y EEUU, ni Putin el héroe antiOtan. Son dos impresentables.

Sí, estoy de acuerdo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

caminante

Cita de: respublica en 15 Noviembre, 2022, 18:39:44 PM
Cita de: RM en 15 Noviembre, 2022, 15:36:42 PM
La ONU denuncia que tanto Rusia como Ucrania torturan a prisioneros de guerra


https://www.rtve.es/noticias/20221115/guerra-ucrania-rusia-prisioneros-guerra-torturas-onu/2408983.shtml

Sí se puede y sí  se debe ser equidistante y condenar los crímenes de guerra  de ambos bandos.

Ni Zelenski es el demócrata que nos pinta Europa y EEUU, ni Putin el héroe antiOtan. Son dos impresentables.

Sí, estoy de acuerdo.


Saludos.

Yo también estoy de acuerdo, hay que valorar imparcialmente las actuaciones de todos. Ahora bien, eso también incluye valorar imparcialmente las actuaciones y posicionamientos de la ONU, que no siempre es imparcial puesto que está sujeta a las presiones de los EEUU y la OTAN.

Ejemplo:

RPDC. Responden a las críticas de Guterres y lo califican como "portavoz de Washington" – insurgente.org . Tu diario de izquierdas

Rechazan cuestionamiento de Guterres a respuesta militar de RPDC | Diario Octubre

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

jmcala

Que parece que los misiles caídos en Polonia son ucranianos. ¿Es eso una agresión de un país a la OTAN o no? Es que no me entero.

Es una vergüenza el papel de los medios de comunicación.

respublica

Cita de: jmcala en 16 Noviembre, 2022, 06:57:19 AM
Que parece que los misiles caídos en Polonia son ucranianos. ¿Es eso una agresión de un país a la OTAN o no? Es que no me entero.

Es una vergüenza el papel de los medios de comunicación.

Sí, parece que es una agresión de un país a otro de la OTAN, aunque el país agresor le echa la culpa a otro.

Biden dice que es "improbable" que el proyectil que impactó en Polonia fuera disparado por Rusia


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


caminante

Cita de: respublica en 16 Noviembre, 2022, 02:49:56 AM
La racionalización del desastre: cómo se explica la retirada rusa dentro de Rusia


Saludos.

Inna Afinogenova, era hasta hace poco una significada periodista del canal ruso RT en español y decidió dejar su trabajo, al parecer y según explicó ella misma, por desacuerdos con la intervención rusa en Ucrania. Lo que yo veo aquí es un relato totalmente coincidente con el de la OTAN.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

caminante

Cita de: respublica en 16 Noviembre, 2022, 11:01:50 AM
Cita de: jmcala en 16 Noviembre, 2022, 06:57:19 AM
Que parece que los misiles caídos en Polonia son ucranianos. ¿Es eso una agresión de un país a la OTAN o no? Es que no me entero.

Es una vergüenza el papel de los medios de comunicación.

Sí, parece que es una agresión de un país a otro de la OTAN, aunque el país agresor le echa la culpa a otro.

Biden dice que es "improbable" que el proyectil que impactó en Polonia fuera disparado por Rusia


Saludos.

Al parecer, Rusia acusó inicialmente a Polonia de preparar una provocación. En cualquier caso, el suceso fue inmediatamente jaleado por Ucrania, por los Países Bálticos y por la prensa otanista responsabilizando a Rusia. Parece improbable que ninguno de estos países muevan un dedo sin la autorización de los EEUU/OTAN.

Ahora, EEUU dice que es improbable que fuese Rusia. Yo lo que veo es que si seguimos con "jueguecitos" de guerra, al final, podemos tener un problema mayor del que ya hay, que es lo que parece que andan buscando.

Cabría esperar que la izquierda con posibilidad de que se le oiga dijese algo para parar esta situación, pero parece que eso no entra dentro del "pacto" con el PSOE, o esa es la excusa,...y tan panchos.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'