¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

GUERRA EN UCRANIA

Iniciado por RM, 18 Octubre, 2022, 21:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RM

ONG denuncia la falta de derechos en Rusia. La rusa Svetlana Astrajántseva, directora de la organización de derechos humanos más antigua de este país, el Grupo Helsinki de Moscú, actualmente perseguido por la Justicia rusa, asegura a Efe que, desde el inicio de la campaña militar en Ucrania, "los rusos no tienen derechos civiles ni políticos". "Yo diría que en Moscú no hay derechos humanos, al menos cuando la gente intenta defender sus derechos civiles y políticos. No los hay. Eso sí, no sabemos todo lo que pasa en otras partes de Rusia", ha comentado durante una entrevista en la oficina del Grupo Helsinki de Moscú (GHM), fundado en tiempos de la URSS (1976).



RM

"En marzo del año pasado, el CIS preguntó sobre el apoyo militar a Ucrania, y siete de cada diez españoles se mostraron de acuerdo con que la OTAN envíe "material militar, armas o munición" al país".(epe.es)




caminante

Cita de: RM en 24 Enero, 2023, 16:27:28 PM
ONG denuncia la falta de derechos en Rusia. La rusa Svetlana Astrajántseva, directora de la organización de derechos humanos más antigua de este país, el Grupo Helsinki de Moscú, actualmente perseguido por la Justicia rusa, asegura a Efe que, desde el inicio de la campaña militar en Ucrania, "los rusos no tienen derechos civiles ni políticos". "Yo diría que en Moscú no hay derechos humanos, al menos cuando la gente intenta defender sus derechos civiles y políticos. No los hay. Eso sí, no sabemos todo lo que pasa en otras partes de Rusia", ha comentado durante una entrevista en la oficina del Grupo Helsinki de Moscú (GHM), fundado en tiempos de la URSS (1976).

Cómo disfrutas con la propaganda anticomunista, antirrusa y pro-OTAN, ¿eh?

Y qué casualidad que la tal "ONG" se fundó en época soviética.

Y digo yo, por preguntar, ¿no hay ninguna ONG ucraniana que denuncie que el actual régimen que gobierna tiene ilegalizados dieciséis partidos y que ha encarcelado, torturado o desaparecido a los opositores que ha querido, además de haber machacado con el ejército a la población del Donbass durante ocho largos años?

Ya digo, por preguntar nada más.

Un saludo.

PD.- Y, sí, ya sé que tú dices que condenas a ambas partes por igual, pero como siempre traes la propaganda de la misma parte, pues....
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

RM

Me he unido al grupo de los q no quieren perder el tiempo debatiendo contigo.Lo siento  pero no hay respuesta,opina lo q desees tú sólo.




respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'