¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

GUERRA EN UCRANIA

Iniciado por RM, 18 Octubre, 2022, 21:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RM

Ayer escuché a la correspnsal de TVE en Rusia y dijo que:

- los medios críticos con la guerra han cerrado todos.
- sigue estando prohibido usar en los medios palabras como:guerra,invasión.
- en la TV rusa sólo ponen imágenes de soldados que han sido atacados por los ucranianos,nunca a la inversa.
-la información sobre la guerra de Ucrania está censurada o bloqueada en internet.



pressfield

Rusia ha pasado de ser una dictadura comunista con el tiempo a ser una dictadura capitalista y siendo realista, uno no sabe que es peor si la antigua URSS o la nueva Rusia dictatorial gobernada por un tirano como Putin.
Saludos.

respublica

Cita de: RM en 21 Febrero, 2023, 18:43:23 PM
Ayer escuché a la correspnsal de TVE en Rusia y dijo que:

- los medios críticos con la guerra han cerrado todos.
- sigue estando prohibido usar en los medios palabras como:guerra,invasión.
- en la TV rusa sólo ponen imágenes de soldados que han sido atacados por los ucranianos,nunca a la inversa.
-la información sobre la guerra de Ucrania está censurada o bloqueada en internet.

También dijeron que, según una encuesta independiente, el apoyo de la población rusa a Putin está por encima del 80 % lo que ya querría cualquier líder de Europa o América.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Es q Putin lo q dice internamente es q Occidente quiere atacar ,invadir y destruir a Rusia y muchos rusos lo ven como el héroe q los salvará de la invasión occidental.Los autócratas siempre se buscan un peligro exterior para q su pueblo lo apoye.Franco utilizaba esa misma táctica.

pressfield

En un país como Rusia donde el opositor al régimen es perseguido o envenenado, no me creo yo mucho las encuestas que nos venden los medios oficiales. La censura está al orden del día y el que está en contra de la guerra es detenido. Por eso nunca sabremos el apoyo real que tiene Putin. Otra cosa que no debemos olvidar es que el que empezó esta guerra fue Putin y que Ucrania está en su derecho de defender la integridad territorial de su país si no quiere desaparecer como tal y ser absorbido por Rusia.
Saludos.

RM

Yo creo q Biden y Putin son poco de fiar,en algunas acusaciones de Putin a occidente lleva razón,pero otras son propias de un" pirao"político.

RM

Ya sabemos q el actual gobierno son dos partidos muy diferentes,pero en demasiados temas están dando una imagen de gran división y éso también puede ser castigado en las urnas.
Dicha división la aprovecha  al máximo el PP


respublica

Cita de: RM en 22 Febrero, 2023, 09:38:18 AM
Ya sabemos q el actual gobierno son dos partidos muy diferentes,pero en demasiados temas están dando una imagen de gran división y éso también puede ser castigado en las urnas.
Dicha división la aprovecha  al máximo el PP

Pero entonces ¿en qué quedamos?

¿En que UP debe desmarcarse nítidamente de las posturas del PSOE que no comparta con arreglo a su programa para que los votantes no crean que lo está traicionando?

¿O que no dé imagen de división para que no lo castiguen los votantes?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

UP debe decir lo q piensa y desmarcarse de lo q no vea,pero esa actitud de división muchos votantes que no son marcadamente de izquierdas,lo podrán castigar en las urnas.
Las dos cosas se pueden dar a la vez.
Y si UP no se desmarca,los votantes más centristas lo verán bien y los votantes más de izquierda lo castigarian.
Así son las cosas.
Y en el tema de la guerra también creo que será así.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'