¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo afectado?

Iniciado por mruzmor339, 19 Octubre, 2022, 16:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Pepe Sosa, sigo sin entender tu fijación contra los representantes de los trabajadores y en cambio tu benevolencia con el gobierno de la Junta de Andalucía, que es de quien depende la ordenación porque es el que hace la normativa y normalmente desoye a los sindicatos.

Y en cuanto a los sindicatos, lo que hacen es representar y defender los intereses de sus afiliados, y lo que estos mayoritariamente deseen respecto de la ordenación.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pepe sosa

Cita de: respublica en 23 Octubre, 2022, 15:07:04 PM
La opción 3 la he puesto como ejemplo de lo que podría hacerse cambiando la normativa para que todo quedara parecido a cómo está ahora, no igual, porque no es lo mismo el escalafón que la antigüedad, pero sí similar para una gran mayoría.

Yo no defiendo esa opción ni tengo ningún dato que me haga pensar que se vaya a adoptar, sino que es solo un ejemplo de lo que se podría hacer cumpliendo con la no discriminación del tiempo de servicio según el tipo de contrato.


Saludos.
Respublica la opción 3 no sirve de ejemplo porque el escalafón nunca podría usarse para desempatar, lo hemos comentado el porqué. No es viable ni sirve de ejemplo. Es como decir que se ordenen por ser rubios o morenos.


pepe sosa

Cita de: respublica en 23 Octubre, 2022, 15:14:46 PM
Pepe Sosa, sigo sin entender tu fijación contra los representantes de los trabajadores y en cambio tu benevolencia con el gobierno de la Junta de Andalucía, que es de quien depende la ordenación porque es el que hace la normativa y normalmente desoye a los sindicatos.

Y en cuanto a los sindicatos, lo que hacen es representar y defender los intereses de sus afiliados, y lo que estos mayoritariamente deseen respecto de la ordenación.


Saludos.
Respublica llegado hasta aquí lo que deberían hacer es echarme de este foro comprendo tu postura que nunca compartiré , estoy en vuestra casa y comprendo que no debi insistir en casa ajena diciendo algo que no queréis oír porque va contra vuestros intereses. Encargado de expulsar del foro a intrusos por favor échame de aquí yá

Conservatoril

Vuelvo a explicar un caso que conozco para los que siguen con la turra del escalafón

Destinos provisionales de hace dos años: una persona de mi promoción vuelve al servicio activo tras excedencia. Resultado: es ordenado el último de la promoción con menos tiempo de servicio efectivo como funcionario. Comprobando los tiempos resulta que todos tenemos el mismo menos él, que pasa de ser de los primeros de la promoción (Piano 2017) al último.

Este caso lo he visto yo con mis ojos, y es de hace dos años. Así que lo del escalafón es una invención de algún sindicalista que no lo ha entendido o no se ha leído la norma.

La cuestión ahora está en si esta sentencia va a forzar a la Consejería a considerar también el tiempo de servicio como interino para ese cálculo en el concursillo. Ciertamente, lo veo como respublica y creo que no va a hacerlo de oficio. Pero también digo que no creo que tarde más de dos años porque es un asunto que  tiene perdido y lo sabe, como también sabe pepe sosa y todos los que han estado en el tema desde hace tiempo. Y es que hay más sentencias que no han salido aquí, pero están. Y hablan del concursillo.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.


respublica

Cita de: pepe sosa en 23 Octubre, 2022, 15:44:43 PM
Cita de: respublica en 23 Octubre, 2022, 15:07:04 PM
La opción 3 la he puesto como ejemplo de lo que podría hacerse cambiando la normativa para que todo quedara parecido a cómo está ahora, no igual, porque no es lo mismo el escalafón que la antigüedad, pero sí similar para una gran mayoría.

Yo no defiendo esa opción ni tengo ningún dato que me haga pensar que se vaya a adoptar, sino que es solo un ejemplo de lo que se podría hacer cumpliendo con la no discriminación del tiempo de servicio según el tipo de contrato.


Saludos.
Respublica la opción 3 no sirve de ejemplo porque el escalafón nunca podría usarse para desempatar, lo hemos comentado el porqué. No es viable ni sirve de ejemplo. Es como decir que se ordenen por ser rubios o morenos.

Sirve si se quiere que el criterio principal, con independencia de la antigüedad, sea el escalafón.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pepe sosa

Cita de: respublica en 23 Octubre, 2022, 17:08:16 PM
Cita de: pepe sosa en 23 Octubre, 2022, 15:44:43 PM
Cita de: respublica en 23 Octubre, 2022, 15:07:04 PM
La opción 3 la he puesto como ejemplo de lo que podría hacerse cambiando la normativa para que todo quedara parecido a cómo está ahora, no igual, porque no es lo mismo el escalafón que la antigüedad, pero sí similar para una gran mayoría.

Yo no defiendo esa opción ni tengo ningún dato que me haga pensar que se vaya a adoptar, sino que es solo un ejemplo de lo que se podría hacer cumpliendo con la no discriminación del tiempo de servicio según el tipo de contrato.


Saludos.
Respublica la opción 3 no sirve de ejemplo porque el escalafón nunca podría usarse para desempatar, lo hemos comentado el porqué. No es viable ni sirve de ejemplo. Es como decir que se ordenen por ser rubios o morenos.

Sirve si se quiere que el criterio principal, con independencia de la antigüedad, sea el escalafón.


Saludos.
Eso no lo harán nunca porque existen casos de funcionarios con 20 años escalafón que nunca han trabsjado porque han estado de excedencia

malogu

Miedo de da el tema, sabiendo como se las gastan los politicos cuando se les molesta.
Se luchó por la estabilización mediante con concurso de méritos sin examenes y ya se ve como va a ser.
Ahora, por lo que veo, se quiere conseguir que el tiempo de interino además de para el CGT, también se tenga encuenta para el concursillo.
Lo que creo que va a pasar, si se les molesta en exceso, es que ya que tendrán que modificarlo lo que harán será quitar el concursillo y entonces solo tendrán las comisiones de servicio por: cargos electos, razones de enfermedad, cuidado de hijos menores y conflicto laboral.
Es decir, unas pocas y contadas comisiones de servicio.
A mi, a día de hoy, gracias a Dios ya no me afecta, pero si mis vaticinios se cumplieran entonces vendrá el llanto y el crujir de dientes, y todo por nada.
¿Que consigue actualmente un funcionario de carrera en las comisiones de servicio tal y como estan? Prácticamente el centro que quiere o uno muy cercano.
¿Que conseguirá un funcionario de carrera en las comisiones de servicio si quitan el concursillo? Tener que ir un minimo de 2 años al destino que le asignen, sin opción de nada.

juanbio

Cita de: pepe sosa en 23 Octubre, 2022, 18:14:55 PM
Cita de: respublica en 23 Octubre, 2022, 17:08:16 PM
Cita de: pepe sosa en 23 Octubre, 2022, 15:44:43 PM
Cita de: respublica en 23 Octubre, 2022, 15:07:04 PM
La opción 3 la he puesto como ejemplo de lo que podría hacerse cambiando la normativa para que todo quedara parecido a cómo está ahora, no igual, porque no es lo mismo el escalafón que la antigüedad, pero sí similar para una gran mayoría.

Yo no defiendo esa opción ni tengo ningún dato que me haga pensar que se vaya a adoptar, sino que es solo un ejemplo de lo que se podría hacer cumpliendo con la no discriminación del tiempo de servicio según el tipo de contrato.





Saludos.
Respublica la opción 3 no sirve de ejemplo porque el escalafón nunca podría usarse para desempatar, lo hemos comentado el porqué. No es viable ni sirve de ejemplo. Es como decir que se ordenen por ser rubios o morenos.

Sirve si se quiere que el criterio principal, con independencia de la antigüedad, sea el escalafón.


Saludos.
Eso no lo harán nunca porque existen casos de funcionarios con 20 años escalafón que nunca han trabsjado porque han estado de excedencia


Aquí la coherencia de este señor pepe sosa... funcionarios con 20 años que han estado de excedencia (sin duda serán millones de personas), pero interinos con 20 años que no han estudiado y se han esforzado por sacar la plaza y que ahora se coloquen por delante, eso sí vale porque son 3 o 4 nada más..

Depende quien, a este señor le val ele argumento o no le vale.

Por cierto, parece que se lleva comisión con el tema ¡¡qué intensidad!!




scout

Cita de: juanbio en 23 Octubre, 2022, 19:00:51 PM

Aquí la coherencia de este señor pepe sosa... funcionarios con 20 años que han estado de excedencia (sin duda serán millones de personas), pero interinos con 20 años que no han estudiado y se han esforzado por sacar la plaza y que ahora se coloquen por delante, eso sí vale porque son 3 o 4 nada más..

Depende quien, a este señor le val ele argumento o no le vale.

Por cierto, parece que se lleva comisión con el tema ¡¡qué intensidad!!


Fíjate si su discurso es coherente que finalmente el tribunal supremo le ha dado la razón y la sentencia es aplicable en toda España y en todas las AAPP.

Y te voy a decir más millenial, es gracias a luchadores como él que los trabajadores disfrutamos de derechos laborales que parecían inalcanzables, así que te lavas la boca, te peinas con raya a un lado y te cuadras ante gente como Pepe Sosa, que mañana a las 6:00 tiene que estar en la frontera con Polonia.


pepe sosa

Cita de: scout en 23 Octubre, 2022, 22:48:33 PM
Cita de: juanbio en 23 Octubre, 2022, 19:00:51 PM

Aquí la coherencia de este señor pepe sosa... funcionarios con 20 años que han estado de excedencia (sin duda serán millones de personas), pero interinos con 20 años que no han estudiado y se han esforzado por sacar la plaza y que ahora se coloquen por delante, eso sí vale porque son 3 o 4 nada más..

Depende quien, a este señor le val ele argumento o no le vale.

Por cierto, parece que se lleva comisión con el tema ¡¡qué intensidad!!


Fíjate si su discurso es coherente que finalmente el tribunal supremo le ha dado la razón y la sentencia es aplicable en toda España y en todas las AAPP.

Y te voy a decir más millenial, es gracias a luchadores como él que los trabajadores disfrutamos de derechos laborales que parecían inalcanzables, así que te lavas la boca, te peinas con raya a un lado y te cuadras ante gente como Pepe Sosa, que mañana a las 6:00 tiene que estar en la frontera con Polonia.
Compañero y fíjate tú donde llega el poder que ha permanecido y establecido en España del "YÓ EL FUNCIONARIO DE CARRERA Y NADIE MÁS" que estos nietos de aburguesado sistema de funcionariado de carrera español todavía se permite el lujo de insultar al trabajo de interinos en las redes sociales. ¿Y porwué nadie les llama la atención a ellos por insultar al trabajo realizado de interinos?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'