¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda papeles CGT

Iniciado por Zhr, 24 Octubre, 2022, 17:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zhr

Buenas tardes, una pregunta: para acreditar la función tutorial en el concurso de traslados, ¿sirve la hoja de prestación de servicios que te envían cuando la solicitas en el Portal Docente? ¿O es necesario que la secretaría del centro emita un certificado?

(Me refiero, obviamente, a los cargos que no me aparecen ya cargados de oficio en el Sirus o como se escriba). ´

Muchas gracias :)

malogu

Tal vez valga, no lo se seguro, pero lo que indica la Resolución de CGT es: La función tutorial se acreditará mediante la certificación de la Secretaría del centro con el VºBº de la Dirección.
Yo no me arriesgaría.


Zhr

Gracias malogu... lo tengo solicitado al centro, pero claro, ahora a esperar a ver si me lo hacen  anaidpreocupados

¿Alguien sabe seguro si a las malas me podría valer el otro papel? Porque ése sí lo tengo.

malogu

En los FAQs pone lo siguiente respecto a tu pregunta:
En el caso de que no disponga dentro del plazo de presentación de instancias de alguno de los documentos justificativos de los méritos que desea se le baremen, habrá de presentar documentación justificativa de haberlo solicitado. Una vez se publique la Resolución de adjudicación provisional, si el mérito no ha sido valorado, podrá presentar la oportuna reclamación adjuntando la correspondiente documentación justificativa si ya la ha recibido.


Zhr

Millones de gracias malogu. Pues entonces tendré que solicitar las cosas que me faltan por alguna vía de la que pueda adjuntar prueba de la solicitud, porque estoy teniendo algún problema para acreditar mis ya de por sí escasos méritos.

kharusss

Cita de: Zhr en 24 Octubre, 2022, 17:25:30 PM
Buenas tardes, una pregunta: para acreditar la función tutorial en el concurso de traslados, ¿sirve la hoja de prestación de servicios que te envían cuando la solicitas en el Portal Docente? ¿O es necesario que la secretaría del centro emita un certificado?

(Me refiero, obviamente, a los cargos que no me aparecen ya cargados de oficio en el Sirus o como se escriba). ´

Muchas gracias :)
Prueba a solicitar dicho mérito a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. Yo estaba teniendo problemas con un centro en el que trabajé porque pasaban de mí y ni me contestaban y ha sido mandarlo por ahí y mano de santo. Me han contestado el mismo día que lo envié. Será porque esa es la vía oficial de solicitarlo, y no la oficiosa y será porque lo que "entra" por ahí hay que atenderlo sí o sí.
Suerte.

Zhr

 :) Muchas gracias, he pensado hacerlo así a raíz de la respuesta de magolu. Parece ser que va a ser la única manera.

Zhr

Otra duda: en la convocatoria anterior, haber sido tutor de un funcionario en prácticas estaba valorado en 0,3 puntos. No encuentro eso en la convocatoria actual. ¿Lo han quitado, o soy yo, que no lo encuentro? Gracias de nuevo ☺️


kharusss

Cita de: Zhr en 24 Octubre, 2022, 20:50:06 PM
Otra duda: en la convocatoria anterior, haber sido tutor de un funcionario en prácticas estaba valorado en 0,3 puntos. No encuentro eso en la convocatoria actual. ¿Lo han quitado, o soy yo, que no lo encuentro? Gracias de nuevo ☺️

Apartado 6.6. si no me equivoco.

Saludos.

Zhr

En ese apartado es donde estaba antes, pero ahora sólo está la tutorización del máster... Al menos yo no encuentro lo otro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'