¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificado tutoría durante interinidad

Iniciado por Portuense88, 25 Octubre, 2022, 13:04:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Portuense88

Hola, compis
¿Sabéis si se puede conseguir a través de Séneca o el Portal Docente un documento que muestre que he sido tutora durante los años de interinidad? No lo encuentro por ningún lado y es para el concurso de traslados. Gracias.

Zhr

Hola, sí, en el apartado Mis Trámites puedes solicitar una certificación de tus servicios prestados y ahí te salen los cargos, pero ojo, en la convocatoria del CGT pone que lo que sirve es certificado de Secretaría del centro. Mira de todos modos primero en Sirus a ver si lo tienes de oficio. Y ten en cuenta que solo cuentan hasta 5 puntos los cargos (lo digo por si te puedes ahorrar la molestia de pedirlo).


juanin 2.0

Cita de: Zhr en 25 Octubre, 2022, 13:42:24 PM
Hola, sí, en el apartado Mis Trámites puedes solicitar una certificación de tus servicios prestados y ahí te salen los cargos, pero ojo, en la convocatoria del CGT pone que lo que sirve es certificado de Secretaría del centro. Mira de todos modos primero en Sirus a ver si lo tienes de oficio. Y ten en cuenta que solo cuentan hasta 5 puntos los cargos (lo digo por si te puedes ahorrar la molestia de pedirlo).

Y como te metes en sirus?

Zhr

Hola, me refiero a lo que te sale cargado de oficio en los méritos del concurso de traslados. Esa información está en el tal Sirus (que no se escribe así, que yo sepa).


dekat

Cita de: Zhr en 25 Octubre, 2022, 13:42:24 PM
Hola, sí, en el apartado Mis Trámites puedes solicitar una certificación de tus servicios prestados y ahí te salen los cargos, pero ojo, en la convocatoria del CGT pone que lo que sirve es certificado de Secretaría del centro. Mira de todos modos primero en Sirus a ver si lo tienes de oficio. Y ten en cuenta que solo cuentan hasta 5 puntos los cargos (lo digo por si te puedes ahorrar la molestia de pedirlo).
Según pone en las observaciones de la página de los méritos:
".... firmada digitalmente por la dirección del centro o certificación del órgano educativo competente."
De este modo creo que la certificación debe valer.
Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'