¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Supuesta subida de sueldo

Iniciado por miguel14, 27 Octubre, 2022, 12:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jagarcia1980

Cita de: DEJAN en 01 Noviembre, 2022, 10:13:44 AM
En mi caso esta semana entro con Sipri seguro posiblemente en convocatoria actual ¿ no tendria que hacer nada?

buenos dias, se sabe algo nuevo sobre cual es el procedimiento para solicitar la devolución retroactiva para los que estamos en espera en sipri?. Creía que saldría el trámite en portal docente pero no veo nada!. Muchísimas gracias por adelantado.

malogu

Cita de: jagarcia1980 en 11 Noviembre, 2022, 11:01:05 AM
Cita de: DEJAN en 01 Noviembre, 2022, 10:13:44 AM
En mi caso esta semana entro con Sipri seguro posiblemente en convocatoria actual ¿ no tendria que hacer nada?

buenos dias, se sabe algo nuevo sobre cual es el procedimiento para solicitar la devolución retroactiva para los que estamos en espera en sipri?. Creía que saldría el trámite en portal docente pero no veo nada!. Muchísimas gracias por adelantado.
Aún no ha salido nada.


jagarcia1980

Cita de: malogu en 11 Noviembre, 2022, 12:25:59 PM
Cita de: jagarcia1980 en 11 Noviembre, 2022, 11:01:05 AM
Cita de: DEJAN en 01 Noviembre, 2022, 10:13:44 AM
En mi caso esta semana entro con Sipri seguro posiblemente en convocatoria actual ¿ no tendria que hacer nada?

buenos dias, se sabe algo nuevo sobre cual es el procedimiento para solicitar la devolución retroactiva para los que estamos en espera en sipri?. Creía que saldría el trámite en portal docente pero no veo nada!. Muchísimas gracias por adelantado.
Aún no ha salido nada.

Ok, gracias, supongo que saldrá en los próximos días y que el tramite consistirá en un impreso que habrá que tramitar por el registro electrónico, habrá que estar atento.

passim

Cita de: miguel14 en 09 Noviembre, 2022, 12:09:05 PM
A ver si lo entiendo, ¿si es un periódico de derechas miente y si es de izquierda dice la verdad?
Que conste que a mi todos los partidos políticos me Dan el mismo asco por igual

En el artículo se deja bien claro que la información sale de FEDEA.cuyo presidente es un tal JOSÉ IGNACIO GOIRIGOLZARRI. Casi na. Como pa fiarse.


ameru

Cita de: jagarcia1980 en 11 Noviembre, 2022, 11:01:05 AM
Cita de: DEJAN en 01 Noviembre, 2022, 10:13:44 AM
En mi caso esta semana entro con Sipri seguro posiblemente en convocatoria actual ¿ no tendria que hacer nada?

buenos dias, se sabe algo nuevo sobre cual es el procedimiento para solicitar la devolución retroactiva para los que estamos en espera en sipri?. Creía que saldría el trámite en portal docente pero no veo nada!. Muchísimas gracias por adelantado.

Cuando pagaron la parte proporcional a las pagas extra de 2012, yo no estaba en activo en ese momento y me llegó una nómina con la cuantía. Lo mismo, si no se ha dicho nada, pensarán hacerlo igual...

jagarcia1980

Deberían hacerlo, desde luego el no hacerlo sería dificil de justificar, la única justificación que se me ocurre es que unos cuantos no se enteren y pierdan ese derecho, vamos que quieran ahorrar dinero.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'