¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Supuesta subida de sueldo

Iniciado por miguel14, 27 Octubre, 2022, 12:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel14

Muy buenas compañer@s ¿Alguien ha cobrado la "supuesta subida de sueldo prometida"
En mi centro ninguno lo hemos cobrado ni en septiembre ni ahora
Ya sabemos que los políticos mienten más que hablan

jdegranada

Yo sí que la he cobrado. De hecho, excepto en el caso de compañeros de algunas especialidades a los que no se les aplicó en la nómina de septiembre, no conozco a nadie de mi entorno que no la haya cobrado.


potnia

Nosotros la estamos cobrando desde septiembre.

lestat

Cita de: miguel14 en 27 Octubre, 2022, 12:25:56 PM
Muy buenas compañer@s ¿Alguien ha cobrado la "supuesta subida de sueldo prometida"
En mi centro ninguno lo hemos cobrado ni en septiembre ni ahora
Ya sabemos que los políticos mienten más que hablan
Qué cosa más rara...


Delacroix

Si. La cuestión es que también han subido unas décimas el IRPF. Está todo inventado.

miguel14

Si no es mucho preguntar ¿En qué concepto aparece?
Gracias

miguel14

De hecho no es que no esté cobrando la subida, sino que cobro 40 euros menos que el curso pasado y si, han subido el irpf  :-X

hispalense22

Cita de: Delacroix en 28 Octubre, 2022, 11:43:55 AM
Si. La cuestión es que también han subido unas décimas el IRPF. Está todo inventado.
si solo fuesen algunas décimas...


Sizigia

Cita de: miguel14 en 28 Octubre, 2022, 14:20:11 PM
Si no es mucho preguntar ¿En qué concepto aparece?
Gracias
En el complemento básico.

Andaluz 04

El 1 de enero el Gobierno nos subió el sueldo un 2 %. Esto fue mínimo 49,46 € (sobre el sueldo base PES, el complemento de destino y el componente básico [la cifra se incremental según los conceptos que tengamos: trienios, sexenios, función tutorial, etc.]).

La Junta, en septiembre: 49,50 € (A1). Esta subida se vio reflejada en el componente básico que pasó de ser de 630,21 € a 679,71 €.

En breve, se empezará a cobrar la nueva subida salarial con carácter retroactivo del Gobierno que es un 1,5 %. Esto es, mínimo 37,79 € más al mes (sobre el sueldo base PES, el complemento de destino y el componente básico [la cifra se incremental según los conceptos que tengamos: trienios, sexenios, función tutorial, etc.]). Este último incremento aún no está en nómina. El consejero ha comentado que se empezará a cobrar antes de que acabe el año. Se cobrará la parte proporcional de manera retroactiva. Si se cobrara en la nómina de noviembre, esta paguilla (como la están llamando) sería alrededor de 375 € (lo mínimo: sin contar trienios ni sexenios ni cargos tipos función tutorial o cargos directivos).

Lo mínimo que a un PES le ha subido el sueldo es 136 € desde el 1 de enero de 2022 (igual, sin cargos ni trienios ni sexenios).

A partir del 1 de enero de 2023 el sueldo subirá otro 2 %.


  • A 1 de enero de 2021 el sueldo base + complemento de destino + componente básico era de 2.470 €

  • A 1 de enero de 2023, lo mismo será de unos 2.660 €.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'