¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Incremento adicional del 1,5 por ciento

Iniciado por malogu, 28 Octubre, 2022, 18:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

¿Sabeis si hay que rellenar y entregar el Formulario de solicitud de abono de los atrasos correspondientes al incremento del 1,5 por ciento de las retribuciones del personal al servicio del sector público estatal previsto en el Real Decreto-ley 18/2022?

pressfield

Yo pienso que ese incremento viene ya de oficio y que nosotros no tenemos que hacer nada.
Saludos.


malogu

Cita de: pressfield en 28 Octubre, 2022, 18:47:58 PM
Yo pienso que ese incremento viene ya de oficio y que nosotros no tenemos que hacer nada.
Saludos.
Si, la subida es de oficio, pero no tengo tan claro lo de los atrasos de los meses de enero a octubre de 2022.
Dice el anexo que tiene que solicitarlos: el personal que durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el último día del mes anterior al pago de los atrasos haya cambiado de destino dentro del sector público estatal, con o sin variación de la naturaleza jurídica de la relación de servicios.

fortunate



respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


USTEA: Subida salarial adicional del RDL 18/2022 de 18 de octubre

- En la Consejería nos informan que aplicarán de oficio en las próximas nóminas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

margary

Se sabe aproximadamente de cuánto será la cantidad por esta subida?? Porque ese 1,5% afecta sólo al sueldo base o al total de la nómina??
Gracias

DEJAN

Buenos dias la pregunta igual es absurda pero tengo dudas
En mi caso trabaje desde finales enero hasta finales de junio,actualmente ando en bolsa posiblemente entre en Noviembre ¿me corresponde algo.? Si entro a trabajar iria en nomina o tendria que solicitarlo
Gracias buen fin de semana


Zhr

Ningún docente tiene que solicitarlo, lo que quiere decir que lo que te corresponda (sea lo que sea, que no sé lo que es) te entrará en nómina.

fortunate

Cita de: respublica en 29 Octubre, 2022, 01:54:27 AM

USTEA: Subida salarial adicional del RDL 18/2022 de 18 de octubre

- En la Consejería nos informan que aplicarán de oficio en las próximas nóminas.


Saludos.
Entonces, ¿nadie tiene que solicitar los atrasos aunque haya cambiado de destino?
Me he levantado espesa...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'