¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Incremento adicional del 1,5 por ciento

Iniciado por malogu, 28 Octubre, 2022, 18:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: fortunate en 29 Octubre, 2022, 11:07:00 AM
Cita de: respublica en 29 Octubre, 2022, 01:54:27 AM

USTEA: Subida salarial adicional del RDL 18/2022 de 18 de octubre

- En la Consejería nos informan que aplicarán de oficio en las próximas nóminas.


Saludos.
Entonces, ¿nadie tiene que solicitar los atrasos aunque haya cambiado de destino?
Me he levantado espesa...

No, no tienes que hacer nada.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Y aquellos que trabajamos en mi caso de Enero a Junio y a dia de hoy estamos en bolsa

Gracias


Zeronter

Cita de: respublica en 30 Octubre, 2022, 16:57:16 PM
Cita de: fortunate en 29 Octubre, 2022, 11:07:00 AM
Cita de: respublica en 29 Octubre, 2022, 01:54:27 AM

USTEA: Subida salarial adicional del RDL 18/2022 de 18 de octubre

- En la Consejería nos informan que aplicarán de oficio en las próximas nóminas.


Saludos.
Entonces, ¿nadie tiene que solicitar los atrasos aunque haya cambiado de destino?
Me he levantado espesa...

No, no tienes que hacer nada.


Saludos.

Menos mal que no tenemos que hacer nada. Ya seria lo que nos faltaba.

respublica

Cita de: DEJAN en 30 Octubre, 2022, 17:08:32 PM
Y aquellos que trabajamos en mi caso de Enero a Junio y a dia de hoy estamos en bolsa

Gracias

Esto es lo que dice la Resolución de 24 de octubre de 2022:

II.4 Respecto al personal que no se encontrara en situación de servicio activo o asimilada, ya sea por jubilación o por cualquier otra causa, o que hubiera perdido la condición de empleado público dentro del periodo referido en los números anteriores, los atrasos se liquidarán por la habilitación que abonó las retribuciones, previa solicitud del interesado.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


DEJAN

Cita de: respublica en 30 Octubre, 2022, 17:43:52 PM
Cita de: DEJAN en 30 Octubre, 2022, 17:08:32 PM
Y aquellos que trabajamos en mi caso de Enero a Junio y a dia de hoy estamos en bolsa

Gracias

Esto es lo que dice la Resolución de 24 de octubre de 2022:

II.4 Respecto al personal que no se encontrara en situación de servicio activo o asimilada, ya sea por jubilación o por cualquier otra causa, o que hubiera perdido la condición de empleado público dentro del periodo referido en los números anteriores, los atrasos se liquidarán por la habilitación que abonó las retribuciones, previa solicitud del interesado.


Saludos.
Gracias tendremos esperar forma de hacerlo
Igual entro pronto y es de oficio
Un saludo

majona

A estas alturas del mes, las nóminas ya están cerradas.
Se decía que "probablemente" se liquidarían los atrasos en la nómina de noviembre.

¿Alguien sabe si ha sido así? Desde las Delegaciones, en la sección correspondiente, ¿podrían confirmarlo?
¿Será sorpresa hasta final de mes?
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


rox4ever

Para los que hayan cobrado ya, ¿alguien ha recibido algo de esto en la nómina de este mes? ¿De cuánto ha sido el "aguinaldo"? Un saludo!


cito83

Cita de: rox4ever en 25 Noviembre, 2022, 09:53:40 AM
Para los que hayan cobrado ya, ¿alguien ha recibido algo de esto en la nómina de este mes? ¿De cuánto ha sido el "aguinaldo"? Un saludo!

En mi nómina no aparece nada de retrasos. He cobrado algo más este mes pero ni idea de si eso será el pago de los retrasos.

eru1980

Cita de: rox4ever en 25 Noviembre, 2022, 09:53:40 AM
Para los que hayan cobrado ya, ¿alguien ha recibido algo de esto en la nómina de este mes? ¿De cuánto ha sido el "aguinaldo"? Un saludo!

En mi caso la subida del 1,5% ha sido 38 euros brutos y los atrasos 430 euros brutos. Total 342€ netos más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'