¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Incremento adicional del 1,5 por ciento

Iniciado por malogu, 28 Octubre, 2022, 18:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cito83

Cita de: eru1980 en 25 Noviembre, 2022, 14:46:16 PM
Cita de: rox4ever en 25 Noviembre, 2022, 09:53:40 AM
Para los que hayan cobrado ya, ¿alguien ha recibido algo de esto en la nómina de este mes? ¿De cuánto ha sido el "aguinaldo"? Un saludo!

En mi caso la subida del 1,5% ha sido 38 euros brutos y los atrasos 430 euros brutos. Total 342€ netos más.

Mi nómina ha subido casi 60 euros pero la columna de retrasos está limpia, ¿es ahí dónde te aparece?

caddie

En mi nómina no aparece nada de la subida del 1,5%. Solo me han pagado la función tutorial desde septiembre a noviembre.
No entiendo xq unos si otros no!!


Aromero

Cita de: caddie en 25 Noviembre, 2022, 15:49:04 PM
En mi nómina no aparece nada de la subida del 1,5%. Solo me han pagado la función tutorial desde septiembre a noviembre.
No entiendo xq unos si otros no!!

Yo tampoco he recibido la subida salarial, lo de a unos si y otros no tiene que ser por algo, a lo mejor es a los funcionarios de FP que le van hacer la equiparación salarial, que se la guardan para darselo todo junto, o no dársela directamente visto lo visto

alonso28

A mi me han pagado los atrasos como jefe de departamento solo desde el 1 de septiembre y no me han pagado los correspondientes a julio y agosto. A alguien más le ha pasado?


Bosón

Acabo de recibir un mensaje del ingreso. He visto en la nómina que aparece como atrasos.

Lo curioso es que me jubilé en marzo y estaba pendiente por si tenía que reclamarlo.

Lo han hecho de oficio.

fortunate

A mí también me han pagado la subida con carácter retroactivo.

Kanito

Yo ya lo he comentado en otro tema. Me han pagado unos 350€ de más. Pero aparte de eso me han pagado 6.000 en atrasos y me han hecho una retención de haberes por el mismo montante, con lo que me quedo igual que al principio pero con una sensación de que me han tocado mi nómina y no sé ni para qué ni por qué

fortunate

Has tenido algún periodo de baja?
A mí me pasó algo parecido con mi baja por covid.


Kanito

Cita de: fortunate en 25 Noviembre, 2022, 19:01:45 PM
Has tenido algún periodo de baja?
A mí me pasó algo parecido con mi baja por covid.
Que va. Nunca he estado de baja. Todo lo más faltar días sueltos por enfermedad

lolopolooza

Cita de: Kanito en 25 Noviembre, 2022, 20:37:20 PM
Cita de: fortunate en 25 Noviembre, 2022, 19:01:45 PM
Has tenido algún periodo de baja?
A mí me pasó algo parecido con mi baja por covid.
Que va. Nunca he estado de baja. Todo lo más faltar días sueltos por enfermedad

A mí me ha pasado igual. En mi caso 3900 euros como retención de haberes. No tengo ni idea de la nómina este mes. No sé qué significa. Espero que alguien pueda aclarar esto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'