¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Incremento adicional del 1,5 por ciento

Iniciado por malogu, 28 Octubre, 2022, 18:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

A mí me ocurrió algo así un año que fui jefe de estudios y me tuvieron que pagar con un mes de retraso el cargo. Fue un lío considerable porque era como que hacían la nómina por duplicado y luego aplicaban retenciones por un tubo. Creo que tiene que ver con el programa de gestión de nóminas.

Parece ser que a los que estaban pendientes de cobrar atrasos de cargos docentes se los han liquidado en esta nómina y el aumento retroactivo será en la que viene. Eso me han comentado, pero no me parece serio.

lula87

Cita de: Bosón en 25 Noviembre, 2022, 17:33:55 PM
Acabo de recibir un mensaje del ingreso. He visto en la nómina que aparece como atrasos.

Lo curioso es que me jubilé en marzo y estaba pendiente por si tenía que reclamarlo.

Lo han hecho de oficio.

Hola, a ver si me puedes ayudar. Yo me jubilé  septiembre de este año, pero  no he recibido nada. Me podrías decir qué organismo te envía el mensaje?
Gracias


Bosón

Cita de: lula87 en 26 Noviembre, 2022, 19:06:07 PM
Cita de: Bosón en 25 Noviembre, 2022, 17:33:55 PM
Acabo de recibir un mensaje del ingreso. He visto en la nómina que aparece como atrasos.

Lo curioso es que me jubilé en marzo y estaba pendiente por si tenía que reclamarlo.

Lo han hecho de oficio.

Hola, a ver si me puedes ayudar. Yo me jubilé  septiembre de este año, pero  no he recibido nada. Me podrías decir qué organismo te envía el mensaje?
Gracias

El aviso fue del banco diciendo que me habían ingresado la nómina. Por la mañana había recibido otro de que me habían ingresado la pensión. Por eso me extrañó.

Luego entré en el portal docente y estaba la nómina de noviembre con los atrasos.

La junta tiene que poner un documento para poder reclamarlo. Yo estaba pendiente para reclamarlo. Pero al parecer lo han hecho de oficio.

naquia

Cita de: jmcala en 26 Noviembre, 2022, 07:04:46 AM
A mí me ocurrió algo así un año que fui jefe de estudios y me tuvieron que pagar con un mes de retraso el cargo. Fue un lío considerable porque era como que hacían la nómina por duplicado y luego aplicaban retenciones por un tubo. Creo que tiene que ver con el programa de gestión de nóminas.

Parece ser que a los que estaban pendientes de cobrar atrasos de cargos docentes se los han liquidado en esta nómina y el aumento retroactivo será en la que viene. Eso me han comentado, pero no me parece serio.

Es justo mi caso. Mil gracias por la aclaración, jmcala.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'