¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Centros de compensatoria

Iniciado por hino72, 01 Noviembre, 2022, 10:03:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hino72

Buenos días:
me gustaría saber si los centros de compensatoria tienen tienen más puntuación en el concurso de traslados y dónde podría encontrar una lista con este tipo de centros. Muchísimas gracias.

Erinea

Cita de: hino72 en 01 Noviembre, 2022, 10:03:45 AM
Buenos días:
me gustaría saber si los centros de compensatoria tienen tienen más puntuación en el concurso de traslados y dónde podría encontrar una lista con este tipo de centros. Muchísimas gracias.

Creo que solo son los Centros de Especial Dificultad los que puntúan más.


Profe_de_geh

Sí, mira en el concurso de traslados. Hay un apartado concreto.


Cita de: hino72 en 01 Noviembre, 2022, 10:03:45 AM
Buenos días:
me gustaría saber si los centros de compensatoria tienen tienen más puntuación en el concurso de traslados y dónde podría encontrar una lista con este tipo de centros. Muchísimas gracias.
Docente siempre en lucha

respublica

Puntúan tanto los centros con Plan de Compensación Educativa como los centros de difícil desempeño.

En el apartado de preguntas frecuentes de la presentación de instancias para el concurso de traslados hay un enlace al listado de esos centros.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


opos2020

Cita de: respublica en 01 Noviembre, 2022, 12:43:16 PM
Puntúan tanto los centros con Plan de Compensación Educativa como los centros de difícil desempeño.

En el apartado de preguntas frecuentes de la presentación de instancias para el concurso de traslados hay un enlace al listado de esos centros.


Saludos.

Y para los que somos aun interinos, tambien nos contararían tal y como esta ahora? He escuchado que las tutoría ahora ya se tienen en cuenta

malogu

Cita de: opos2020 en 01 Noviembre, 2022, 18:22:24 PM
Cita de: respublica en 01 Noviembre, 2022, 12:43:16 PM
Puntúan tanto los centros con Plan de Compensación Educativa como los centros de difícil desempeño.

En el apartado de preguntas frecuentes de la presentación de instancias para el concurso de traslados hay un enlace al listado de esos centros.


Saludos.

Y para los que somos aun interinos, tambien nos contararían tal y como esta ahora? He escuchado que las tutoría ahora ya se tienen en cuenta
Los interinos cuando pasen a ser de carrera si les cuentan las tutorias, pero no así los centros de especial dificultad.
Según Resolución de 11 de octubre de 2022.
1.1.3. Por cada año como personal funcionario de carrera en plaza, puesto o en centros que tengan la calificación de especial dificultad: centros CAEP, centros de compensación educativa, colegios públicos rurales, escuelas rurales con imposibilidad geográfica de agrupamiento y los centros con proyecto de carácter especial con plantilla inestable.

harto

Cita de: hino72 en 01 Noviembre, 2022, 10:03:45 AMBuenos días:
me gustaría saber si los centros de compensatoria tienen tienen más puntuación en el concurso de traslados y dónde podría encontrar una lista con este tipo de centros. Muchísimas gracias.
Si eres interino de momento no sirve para nada.

Estapediano



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'