¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

manuelco

Hola a todos/as. Abro este hilo para comentar todo lo relativo al proceso selectivo mediante concurso de méritos que se va a convocar en pocos días. Es importante analizar muchos detalles del proceso, entre ellos considerar que es a nivel nacional y que algunas comunidades has convocado y otras no...

scout

Me parece genial. Así podemos dejar el hilo general: INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.  para ceñirnos a la solución del gobierno español al abuso en la contratación temporal de interinos.


rents

Me parece bien el hilo, pero llamarle "solución" a esto me lo tomo directamente como un insulto.

scout

Cita de: rents en 02 Noviembre, 2022, 11:43:18 AM
Me parece bien el hilo, pero llamarle "solución" a esto me lo tomo directamente como un insulto.

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
solución
satisfacción, remedio, resolución, conclusión, resultado, desenlace, fin, término, reparación


No vamos a enfadarnos por todo.

Ya falta menos para la sentencia del TJUE_2023


rents

Cita de: scout en 02 Noviembre, 2022, 15:28:13 PM
Cita de: rents en 02 Noviembre, 2022, 11:43:18 AM
Me parece bien el hilo, pero llamarle "solución" a esto me lo tomo directamente como un insulto.

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
solución
satisfacción, remedio, resolución, conclusión, resultado, desenlace, fin, término, reparación


No vamos a enfadarnos por todo.

Ya falta menos para la sentencia del TJUE_2023

jejeje, no me enfado, pero es que justamente esa palabra es la que ha usado nuestro gobierno trilero para definir su mamarracho. El asunto es que han omitido "final". Porque eso es lo que es en términos laborales para mucha gente sin quererlo comparar con la absoluta salvajada que supuso el Holocausto.


scout


ameru

Cita de: barracuda en 02 Noviembre, 2022, 17:13:31 PM
Novedades:
https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/350549

El próximo proceso selectivo por concurso-oposición en Andalucía no será de estabilización. ¿Antes de que termine diciembre se convocará? ¿Pero ya hay borradores del mismo? ¿Se va a desarrollar antes de que salga algún decreto u orden andaluces para programar con respecto a ellos o solo será necesario usar la instrucción a nivel autonómico?


Bike11

El tiempo de servicio, ¿cuenta hasta el inicio o hasta el final del periodo de la solicitud?

Gracias.

scout

Cita de: Bike11 en 09 Noviembre, 2022, 00:12:09 AM
El tiempo de servicio, ¿cuenta hasta el inicio o hasta el final del periodo de la solicitud?

Gracias.

final


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'