¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!
loloritas y 3 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: Atenea en 21 Noviembre, 2022, 21:35:13 pmCita de: DEJAN en 21 Noviembre, 2022, 21:30:44 pmPues de ser asi he tenido todo el tiempo menos un mes puestos Covid si antes tenia 0 posibilidades ahora menos aunPues imagina los compañeros que llevan 3 curso con puesto covid...Puede parecer injusto y tal vez lo sea, pero hay que pensar estos procesos de oposiciones light y las de concurso de méritos no tienen todas las fases o ninguna del proceso selectivo normal y que tienen acortado o inexistente la fase de practicas; por ello diferencian el tiempo trabajado en la especialidad y el tiempo trabajado en el cuerpo.
Cita de: DEJAN en 21 Noviembre, 2022, 21:30:44 pmPues de ser asi he tenido todo el tiempo menos un mes puestos Covid si antes tenia 0 posibilidades ahora menos aunPues imagina los compañeros que llevan 3 curso con puesto covid...
Pues de ser asi he tenido todo el tiempo menos un mes puestos Covid si antes tenia 0 posibilidades ahora menos aun
Una duda "tonta" por si alguien sabe responderme rápido: Hay que poner lo de "copia fiel del original" en cada uno de los méritos??
¿ Cómo puedo saber a qué especialidad concurso con mi licenciatura? ¿ Hay algún anexo?
Cita de: malogu en 21 Noviembre, 2022, 21:42:41 pmCita de: Atenea en 21 Noviembre, 2022, 21:35:13 pmCita de: DEJAN en 21 Noviembre, 2022, 21:30:44 pmPues de ser asi he tenido todo el tiempo menos un mes puestos Covid si antes tenia 0 posibilidades ahora menos aunPues imagina los compañeros que llevan 3 curso con puesto covid...Puede parecer injusto y tal vez lo sea, pero hay que pensar estos procesos de oposiciones light y las de concurso de méritos no tienen todas las fases o ninguna del proceso selectivo normal y que tienen acortado o inexistente la fase de practicas; por ello diferencian el tiempo trabajado en la especialidad y el tiempo trabajado en el cuerpo.Sis si lo entiendo pero "puesto covid" es una especialidad?
Hay que diferenciar el tiempo en bolsa con el tiempo trabajado en una especialidad.Puedo tener 10 años en la bolsa de matemáticas y 10 años en la bolsa de tecnología, pero no haber trabajado núnca en matemáticas.Luego si me presento para matemáticas el tiempo trabajado puntuará en el punto 1.2. Por cada año de experiencia docente en otras especialidades del mismo cuerpo al que se opta, en centros públicos: 0,350 puntos y si me presento para tecnología el tiempo trabajado puntuará en el punto 1.1. Por cada año de experiencia docente en la especialidad del cuerpo a la que opta en centros públicos: 0,700 puntos.Y tener claro que pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra, haber optado por una bolsa en la colocación de efectivos o haber trabajado en puestos de apoyo, no sirve para engañar al sistema, siempre se contabiliza en el punto 1.1 el tiempo trabajado en esa especialidad y en el 1.2 el tiempo trabajado en otras especialidades del mismo cuerpo.